JSON-LD no le brinda un beneficio de SEO sobre otros formatos de marcado dice Google

En ocasiones, Google te dice qué método de tecnología prefieren sobre otros. Lo hicieron con dispositivos móviles, diciendo que responda mejor a otros métodos. Lo hicieron con soluciones de marcado de esquemas, diciendo que JSON-LD es preferido sobre otros métodos. Pero usar un método preferido no le brinda ningún beneficio en la Búsqueda de Google que un método no preferido.

John dijo esto en la marca 4:36 en el video. Dijo que si bien Google ha dicho que JSON-LD es el método preferido y recomendado de Google para implementar el esquema, John dijo que “eso no significa que se pase menos valor con los otros tipos de marcado”. “Yo no diría que necesita hacer una especie de preferencia de Google”, agregó.

¿Por qué Google da una preferencia o recomendación? Dijo porque si no lo hacen, algunos no lo implementarán en absoluto. Dijo que la gente no hará nada si no da una recomendación.

Aquí está el video incrustado en la ubicación correcta:

Contenido creado con Easy Content Creator.

Aquí está la transcripción:

JSON-LD así. Mi suposición es que así es como la mayoría de los sitios de comercio electrónico hacen eso, que buscan la información de la base de datos, los precios, la disponibilidad y lo ponen en el marcado en JSON-LD o microdatos o cualquier formato. Y creo que la parte con nuestra preferencia es mayoritariamente en la línea que muchas veces las personas externamente solo quieren como una preferencia. Como estas, hay múltiples opciones que puede hacer y recomendamos usar JSON-LD porque generalmente facilita la implementación de los sitios. Pero eso no significa que se pase menos valor con los otros tipos de marcado. Entonces, si cualquier característica que esté buscando admite ese tipo de marcado y eso es lo que quiere hacer, entonces hágalo. No diría que necesita hacer una especie de preferencia de Google. Porque generalmente la gente viene a nosotros y dice que es como, oh, tienes dos o tres opciones, cuál es la mejor, y si solo decimos oh, no sé, descúbrelo tú mismo, entonces todos dicen, oh, no lo haré. cualquier cosa. Pero si decimos que es como, oh, realmente nos gusta esta opción, entonces es mucho más fácil para ellos decir que está bien, solo comenzaré.

Dan Brickley de Google agregó un poco más sobre esto:

Discusión del foro en Twitter .

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta