Google responde a errores de rastreo/no indexados, diciendo que es solo un retraso

¿Recuerdas que informamos de que Google está investigando los informes en torno a que los SEOs han notado un pico de avisos del tipo Crawled, Not Indexed (rastreado, no indexado) en los informes de Google Search Console, cuando en realidad, las páginas pueden estar indexadas? La respuesta de Google es que hay diferentes retrasos en los informes de Search Console.

En resumen, había muchos ejemplos de URL en Google Search Console que mostraban el estado del informe “Rastreado, no indexado”, con fechas de rastreo recientes, que son, de hecho, URL indexadas.

El problema es, según Google, que el informe de cobertura se actualiza a un ritmo más lento que la herramienta de inspección de URL. Google dijo que “esto se debe a que los datos del informe de cobertura del índice se actualizan a una velocidad diferente (y más lenta) que la inspección de URL”.

Google dijo que confíe más en la herramienta de inspección de URL, Google escribió que “los resultados que se muestran en la inspección de URL son más recientes y deben tomarse como autorizados cuando entran en conflicto con el informe de cobertura del índice”. Los datos que se muestran en la Cobertura del índice deben reflejar el estado exacto de una página dentro de unos días, cuando el estado cambia “, explicó Google.

Aquí están esos tweets:

Gracias a Daniel Waisberg de Google por investigarlo.

Discusión del foro en Twitter .

Original en Ingles

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta