Google no esta indexando nuevos contenidos ¿Problemas de indexación de nuevo?

Puede haber otro problema de indexación en la Búsqueda de Google.

Esto es tanto en la Búsqueda de Google como en Google News, donde Google no muestra contenido nuevo a partir de esta mañana.

The Wall Street Journal tampoco muestra ningún contenido nuevo en la Búsqueda de Google en la última hora. Tampoco el New York Times, The Verge u otros sitios de noticias que publican contenido nuevo constantemente.

Este contenido fue creado con Easy Content Creator, una herramienta para crear contenido a partir de otro contenido, fácil y sencillo. Empieza a crear contenido hoy con su plan GRATIS.

Aquí hay capturas de pantalla que usan el comando site: que restringen las noticias a la última hora, mostrando que no se muestra contenido nuevo de estos sitios; haga clic para ampliar las imágenes. Tenga en cuenta que, para probar esto, filtre los resultados de Google para mostrar solo el contenido de la última hora.

haga clic para tamaño completo

haga clic para tamaño completo

haga clic para tamaño completo

haga clic para tamaño completo

Un consejo para Zain Alkhadi en Twitter por detectar esto tan pronto.

No he visto una respuesta de Google hasta el momento.

Profundizando, el contenido que Google normalmente clasificaría de este sitio a los pocos minutos de su publicación está siendo rastreado por Google de acuerdo con Google Search Console, pero actualmente no está en el índice, lo que nuevamente es inusual. Aquí hay una captura de pantalla de una historia de hace aproximadamente una hora:

haga clic para tamaño completo

Entonces, si tiene problemas de indexación y su nuevo contenido no aparece actualmente en la Búsqueda de Google, no está solo.

Google tuvo problemas de indexación o visualización en diciembre de 2021 y junio de 2020, que fue un problema de rastreo confirmado y en mayo de 2020, abril de 2020, lo vimos varias veces el año pasado con varios casos de este último año, pero tal vez uno este año que no fue grave .

Me pregunto cuánto tardará este contenido en aparecer en la Búsqueda de Google.

¿Todos ustedes ven este problema?

En lo que va de Julio, he venido publicando nano nichos a razon de 1 diario y en otros casos cada 2 dias, todos vinieron indexando muy bien, inclusive en horas, pero el que publique el 13 de Julio (2 días antes de esta publicación) a este momento, 15 de Julio no ha indexado. Por un momento pensé que algo se me habia pasado por alto, y empecé a investigar, llegando esta publicacion de seroundtable.com.

Desde hace un par de días se ha venido viendo movimiento en SERP también, quiza un posible update, de esos que no notifica Google, y solo espero que no esten relacionados.

Foro de discusión en Twitter .

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta