Google lanza su propia Checklist SEO interactiva, conócela aquí

Google ha elaborado una nueva checklist interactiva de SEO con «cosas específicas que puede hacer para mejorar el SEO de su sitio web».

Es interactivo en el sentido de que puede seleccionar si es propietario de un negocio o marketer, desarrollador o SEO y la lista de verificación cambiará según lo que seleccione.

Es lindo y se anunció en la publicación del blog Un año de Search Central, que realmente muestra lo lejos que ha llegado Google con sus esfuerzos de marketing de contenido (sí, lo dije).

Puede acceder a esta lista de verificación interactiva aquí y se ve así:

Contenido creado con Easy Content Creator. Sigue el enlace y conoce de que se trata.

Google dijo que «en la página de inicio, también publicamos recientemente un nuevo widget que recomienda artículos basados en la función que seleccionan los usuarios. Es una forma más interactiva de explorar cómo puede mejorar su presencia en la Búsqueda».

Google agregó «para construir las rutas de aprendizaje, analizamos nuestra audiencia y notamos que los usuarios que llegan a nuestra página de inicio buscan adelantarse o, en general, aprender más (a diferencia de los usuarios que llegan a URL profundas con preguntas específicas).

En esta ruta de aprendizaje interactiva, esperamos que los nuevos usuarios (desde SEO, especialistas en marketing digital y propietarios de empresas) ahora puedan explorar el contenido en Google Search Central de una manera más estructurada y simplificada «.

Google dijo que continuará mejorando con el tiempo, y es bastante hábil, así que pruébelo en developers.google.com/search .

Discusión del foro en Twitter .

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta