Nuevos recursos para el SEO en vídeo

A medida que aumenta el consumo de vídeo online en todo el mundo, Google pretende hacer aparecer contenidos de vídeo de diversas fuentes en toda la web. Queremos facilitar a los propietarios de sitios web la indexación de sus vídeos y su aparición en Google.

Hoy nos complace compartir dos nuevos recursos que le ayudarán a optimizar sus vídeos para la Búsqueda y el Descubrimiento de Google.

Charla relámpago de Search Central

En esta nueva charla relámpago, analizamos cómo indexa Google los vídeos, destacamos las funciones en las que aparecen los vídeos en Google y compartimos cinco consejos clave para optimizar sus vídeos para la Búsqueda y el Descubrimiento:

Prácticas recomendadas para vídeos

Además de la charla relámpago, también hemos actualizado nuestra guía de mejores prácticas de vídeo (en español) para aclarar los pasos más importantes que puede dar para ayudar a Google a encontrar, indexar y comprender sus vídeos. La guía le muestra cómo:

Seguiremos actualizando esta página con nuestras últimas recomendaciones, junto con nuestra guía de datos estructurados de vídeo.

Fuente (en ingles)

Comentarios

Comenta