¿Quieres saber si tu contenido parece escrito por un experto? Google dice como puedes saberlo

Este contenido fue creado con Easy Content Creator, una herramienta para crear contenido a partir de otro contenido, fácil y sencillo. Empieza a crear contenido hoy con su plan GRATIS.

Antes de pasar al contenido original de este post, quiero dejar mis pensamientos…

El problema con esto es que tu te puedes considerar un experto en el tema, y creer que has escrito un contenido rico y con calidad de un experto. Lo veo a menudo en el grupo Hablemos de SEO, (si, lo siento si te ofendo), pero veo muchos que se creen expertos opinando literalmente tonterias, cosas que funcionaron en mil novecientos noventa y nunca!

Si tomas esta gente y la haces escribir sobre SEO obviamente van a pensar que su contendo sea de calidad aunque sea basura. Entonces creo que esto que menciona John Mueller tiene que tomarse con pinzas.

Ahora bien, si has contratado un redactor y tu conoces del tema, entonces es mas facil identificar detalles. Tengo un cliente que es un experto en la materia y su contenido posiciona rapido pues queda muy claro que es un experto en el tema. Pero eso lo puedo ver yo que no conozco del tema, no estoy tan sesguro de si él se considera un experto en la materia.

Puede interesarte  Google: mover enlaces en una página no aumentará su clasificación de búsqueda

Asi que pienso que lo que dice John Mueller es cierto pero debe ir acompañado de la percepcion que tienes tu mismo sobre lo que sabes.

 

Ahora si, al post original.

John Mueller de Google tuvo otro buen comentario el otro día. Dijo, «si no sabes si tu contenido está escrito por expertos o no, entonces definitivamente no está escrito por expertos«.

En otras palabras, si no puede saber si el contenido de su sitio o una página específica está escrito por un experto, es probable que no lo haya escrito un experto. Si sus usuarios no pueden entender que el contenido está escrito por expertos, ¿cómo pueden entenderlo los motores de búsqueda?

Aquí están esos tweets dentro de contexto, son cuatro de ellos:

¿Qué te parece esta línea?

Puede interesarte  Google: textos, infografías y videos únicos no hacen que el contenido sea bueno, preciso y útil

Foro de discusión en Twitter .

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta