¿Publicar páginas en blanco para que Google indexe la URL es buena o mala idea?

Un SEO le preguntó a John Mueller de Google si está bien o si es una buena idea publicar páginas en blanco o vacías para que Google pueda encontrar esas URL. John Mueller dijo que no, no publiques páginas vacías en la web.

Este contenido fue creado con Easy Content Creator, una herramienta para crear contenido a partir de otro contenido, fácil y sencillo. Empieza a crear contenido hoy con su plan GRATIS.

La pregunta era «¿es una buena idea hacer que un sitio web esté vivo incluso si no hay contenido en algunas páginas?» Estoy tratando de pensar por qué esto sería considerado una buena idea. Estoy pensando que tal vez quiere impulsar la indexación al proporcionarle a Google una URL, aunque esa página no tenga contenido. Quiero decir, eso probablemente resulte contraproducente, ya que si Google no ve el contenido, Google podría decidir no revisar esa página nuevamente por un tiempo (incluso clasificarla como duplicada).

John Mueller de Google respondió en Twitter diciendo: «¿Simplemente hacer que las páginas tengan contenido? Sería molesto para un usuario que le prometieran algo mientras navega por su sitio y no lo consiguiera. Constrúyelo cuando tengas tiempo, pero no te limites a publicar páginas vacías».

Así que no, no publiques páginas vacías como estrategia SEO o cualquier tipo de estrategia…

Estos son esos tuits:

Foro de discusión en Twitter .

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta