¿Pasa toda la autoridad un redireccionamiento 301? Google lo responde

Se le preguntó a John Mueller de Google en Twitter si los enlaces redireccionados con 301 pasan la autoridad completa o no. John respondió que «no lo vería como ‘toda la autoridad o no’, sino que, como se menciona en nuestros documentos, es una buena práctica para cualquier movimiento, actualizar los enlaces antiguos importantes para apuntar a las páginas nuevas correctas».

Este contenido fue creado con  Easy Content Creator, una herramienta para crear contenido a partir de otro contenido, fácil y sencillo. Empieza a crear contenido hoy con su plan GRATIS.

John no quiere abordar cuánto «crédito» pasa un enlace 301 a otro, sino que es importante redirigir esos enlaces con fines de SEO para ayudar a comunicar a los motores de búsqueda, como Google, que las URL se han movido.

En 2010, Google dijo que las redirecciones 301 no pasan todo el crédito y, a lo largo de los años, ha tratado de desacreditar los mitos 301, pero debido a que las respuestas de Google en 301 o 302 siempre han sido poco concretas, tal vez porque estas cosas cambian o tal vez porque depende. en muchos factores: los SEO tienen dificultades para confiar en la información de Google en los 301.

El año pasado, Google amplió su documento de ayuda de redireccionamiento que puede encontrar aquí, pero nuevamente, los SEO están un poco obsesionados con los pesos específicos, que Google realmente nunca le dirá a nadie.

Aquí están los tuits:

Foro de discusión en Twitter .

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta