Google ha cambiado la métrica de cambio de diseño acumulativo

Google ha realizado cambios en la forma en que calcula CLS, cambio de diseño acumulativo, métrica dentro de los elementos básicos de la red. Específicamente, la ventana de sesión máxima con un intervalo de 1 segundo, con un límite de 5 segundos. Esto se hizo para que sea “más justo para las páginas de larga duración y las aplicaciones de una sola página”, dijo Malte Ubl de Google.

Google dijo que decidió seguir adelante con las ventanas máximas, más pequeñas y con límite. Esto puede afectar sus puntajes CLS en los principales elementos del core web vitals, explicó Google:

Dado que esta actualización limita el CLS de una página, ninguna página tendrá una puntuación peor como resultado de este cambio. Y según nuestro análisis, el 55% de los orígenes no verá un cambio en CLS en absoluto en el percentil 75.

Esto se debe a que sus páginas no tienen actualmente ningún cambio de diseño o los cambios que tienen ya se limitan a una sola ventana de sesión. El resto de los orígenes verán puntuaciones mejoradas en el percentil 75 con este cambio. La mayoría solo verá una ligera mejora, pero alrededor del 3% verá que sus puntajes mejoran de tener una calificación de “necesita mejorar” o “mala” a tener una calificación de “buena”. Estas páginas tienden a usar desplazadores infinitos o tienen muchas actualizaciones lentas de la interfaz de usuario, como se describe en nuestra publicación anterior.

Así es como se ve cuando hace sus ventanas de sesión de revisión:

Puedes aprender muchos más detalles técnicos aquí .

Discusión del foro en Twitter .

Contenido creado con Easy Content Creator.

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta