Google Analytics y AdSense no obtienen un pase de Core Web Vitals

Martin Splitt de Google habló sobre los productos de Google y por qué no obtienen un puntaje básico de web vitals. Al igual que otros complementos web de terceros, los productos de Google pueden afectar negativamente las puntuaciones básicas de web vitals.

Los productos de Google ralentizan los sitios web

Google Ads y otros productos pueden ralentizar un sitio web. Es una fuente de frustración para muchos editores que el código de Google AdSense sea uno de los principales infractores de Web vitals.

Uno pensaría que Google daría un pase a su propia red publicitaria. Pero ese no es el caso y Martin explica las razones.

Loren Baker, fundadora de Search Engine Journal, señaló que Google Analytics, Google Ads, Google Tags pueden afectar negativamente las puntuaciones básicas de web vitals.

Martin Splitt asintió con la cabeza.

Contenido creado con Easy Content Creator.

Todos los complementos de terceros se tratan de la misma manera

Martin explicó que la Búsqueda de Google no diferencia entre complementos de terceros, incluso los de Google.

Desde el punto de vista de la búsqueda, cuando se trata de los principales elementos vitales de la web, todo se trata de la misma manera.

Martin explicó:

“Si. Si lo hace más lento, lo hace más lento. No importa de dónde venga, si es de Google o no “.

La búsqueda de Google está separada del resto de Google

Martin pasó a relatar cómo la Búsqueda de Google está separada del resto de la empresa, sin ayuda ni asistencia brindada desde el lado de la búsqueda a los departamentos fuera de la búsqueda.

Martin Splitt:

“Y eso es algo que la gente debe entender que la Búsqueda de Google como el motor de búsqueda que está utilizando y como el motor de búsqueda con el que está trabajando está muy bien separado del resto de Google.

Y esa es la razón por la que sería injusto favorecer nuestros productos, ¿verdad?

No estaría de acuerdo con que dijéramos como oh sí, no estoy seguro, daremos un pase a los análisis y los anuncios y todos los demás proveedores de anuncios o cualquier otro proveedor de análisis tienen que lidiar con el hecho de que realmente necesitan optimizar para los elementos básicos de la web. .

Nosotros no hacemos eso. Todo el mundo tiene el mismo campo de juego y, obviamente, a veces la gente en Google intenta decir, oye ( distorsionado ) ¿puedes ayudarnos con esto? Y nosotros estamos como aquí el foro para webmasters, aquí está el horario de oficina, aquí está la documentación que es lo que obtienes.

Son canales de asistencia públicos para todos, incluidos los empleados de Google.

Es por eso que encuentro muy arriesgado cuando la gente dice, bueno, usaremos X porque es una cosa de Google.

No importa. Si hace que su sitio web sea más lento, hace que su sitio web sea más lento “.

Loren Baker observó:

“Y también Analytics es una implementación de front-end, por lo que también hay formas de cambiar la forma en que se implementa en este lado”.

Core Web Vitals y aplicaciones de terceros

Es cierto que puede ser un poco complicado conseguir que los puntajes principales de los elementos vitales de la red aumenten. Las soluciones para tratar con los productos de Google son las mismas que con cualquier otra aplicación de terceros. No hay ninguna ventaja en el uso de productos de Google en términos de búsqueda.

Citación

Mira a Martin Splitt en el minuto 16:45

 

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta