Google: Toneladas de SEOs y sitios producen un contenido terrible que no vale la pena indexar

John Mueller de Google dijo en Twitter que «muchos SEOs y sitios producen contenido terrible que no vale la pena indexar», cuando alguien se quejaba de que su contenido no estaba indexado. «El hecho de que exista no significa que sea útil para los usuarios», agregó.

Es realmente difícil para los SEOs y/o propietarios de sitios creer que su contenido no es terrible. Diablos, parte o tal vez mucho del contenido que produzco es casi terrible. Pero tal vez, solo tal vez, un punto de referencia para determinar si su contenido no es terrible es si Google dedica tiempo a indexar ese contenido.

Este contenido fue creado con Easy Content Creator, una herramienta para crear contenido a partir de otro contenido, fácil y sencillo. Empieza a crear contenido hoy con su plan GRATIS.

Obviamente, debería funcionar al revés. Debes producir contenido que sepas que es de calidad, que no sea terrible. Entonces Google lo descubrirá y lo indexará. Pero al mismo tiempo, si su contenido no se indexa, o parte de él no se indexa, y no es un problema técnico, entonces Google cree que el contenido no es digno de indexarse.

Si su contenido no está indexado, ¿hace que su contenido sea «terrible»? No estoy seguro de ir tan lejos. Pero no cumple con los umbrales de calidad para que Google indexe el contenido.

Aquí está el tweet de John en contexto aquí:

Oh, la imagen no es muy relevante para esta historia, pero busqué una imagen terrible y apareció y sentí que era demasiado genial para no usarla, así que de ahí esta imagen de payaso aterrador…

Foro de discusión en Twitter .

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta