Google: puede obtener algún beneficio de clasificación si alguien roba sus imágenes originales

A Gary Illyes de Google se le preguntó si alguien roba su imagen original, no le hace ningún cambio, y la incrusta en su propio sitio, ¿puede el titular de la imagen original beneficiarse de eso? La respuesta corta de Gary fue no, pero dijo que es posible que obtengas algún beneficio, dijo.

Contenido creado con Easy Content Creator. Sigue el enlace para saber más de la herramienta y recibir descuentos en el lanzamiento.

Así es como Gary respondió en Reddit: “Sorprendentemente difícil de responder. En resumen, obtienes algún beneficio de una imagen distribuida en otros sitios si tu página de destino HTML puede volverse canónica”.

Aquí estaba la pregunta completa:

¿Las imágenes en la web funcionan como páginas, con una versión “canónica” considerada por Google? Es una pregunta un poco vaga, pero estaba tratando de entender esto: digamos que tengo una foto 100% única que subo a mi sitio web, y luego se indexa mi contenido y pasan algunas semanas.

Otro sitio web o dos encuentran mi imagen y la descargan tal como está, antes de subirla a sus propios sitios web. No dan crédito a mi sitio con un enlace ni hacen ninguna referencia a él, pero tampoco editan la imagen de ninguna manera.

¿Mi sitio web se beneficia de alguna manera de tener la imagen original? ¿O solo se transmitirá algún tipo de señal si hubiera un enlace a mi página, o imagen, o una referencia del nombre de mi empresa en su página?

Me pregunto cuánto es un beneficio o debería asumir que no hay ningún beneficio en absoluto. Y me pregunto qué lógica usa Google para decidir cuándo dar un beneficio al sitio original. Muchas preguntas…

Discusión del foro en Reddit .

 

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta