Google: no vincule todas sus páginas a todas sus páginas

John Mueller de Google dijo en Twitter que si bien no solo está bien, sino que también se espera que muchos sitios se vinculen desde su página de inicio a todas sus páginas internas, no se recomienda vincular desde todas sus páginas web a todas sus páginas web.

John dijo: “Está bien vincular a la página principal desde todas las demás páginas (eso es casi lo esperado). Solo me aseguraría de no vincular a todas las páginas de todas las páginas (a menos que sea un sitio web realmente pequeño). Cree una estructura de sitio clara y muestre con enlaces internos “.

Ahora, por supuesto, si tiene un sitio grande con miles y miles de páginas, no se puede esperar que cada una de esas miles de páginas se vincule al resto de sus miles de páginas. Pero si tiene un sitio de un centenar de páginas, eso siempre es factible.

Incluso los sitios grandes realmente no pueden enlazar desde su página de inicio a todas sus páginas internas, simplemente no es factible desde la perspectiva de la experiencia del usuario. Y, sinceramente, está bien, Google dijo que no es necesario vincular todas sus páginas desde su página de inicio.

Así que piense más en la experiencia del usuario cuando se trata de la navegación de su sitio y los enlaces en su sitio y no piense demasiado (tal vez un poco) en Google.

Discusión del foro en Twitter .

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta