Google: la singularidad de la imagen no equivale a una calidad superior

John Mueller de Google dijo recientemente en Twitter que cuando se trata de imágenes, el hecho de que las imágenes sean únicas no significa que la imagen sea de mayor calidad. John dijo: “En mi opinión, con las imágenes en particular, la singularidad no es equivalente a una mayor calidad”.

Contenido creado con Easy Content Creator. Sigue el enlace para saber más de la herramienta y recibir descuentos en el lanzamiento.

Por lo tanto, tener una imagen única que tomó usted mismo no necesariamente hace que la página en la que la imagen esté en un rango más alto en la Búsqueda de Google ni necesariamente ayuda a que la imagen tenga un rango más alto en la búsqueda de imágenes para consultas específicas. Aunque podría, ¿si se convierte en una imagen súper popular?

John Mueller dijo anteriormente que vale la pena tener imágenes únicas en las páginas, pero agregó que no lo ayuda a clasificar directamente con la búsqueda web, pero en general, aún es bueno tenerlo. John también dijo que tener imágenes duplicadas, como fotografías de archivo, no perjudica su clasificación.

Por supuesto, si desea que sus lectores dedicados y leales se involucren, a veces tener imágenes únicas e interesantes ayuda a entretener a sus lectores. Pero no, eso no es un factor de clasificación.

Aquí están esos tweets:

Discusión del foro en Twitter .

 

Publicacion original en ingles

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta