Google: enlazar a múltiples proveedores en las reseñas de productos podría dar un pequeño boost en el posicionamiento

En la quinta versión de la actualización de reseñas de productos, Google agregó que enlazar a múltiples vendedores es parte del algoritmo general. Alan Kent de Google dijo ayer en Twitter que cuando todo lo demás es igual, «enlazar a múltiples proveedores podría recibir un pequeño impulso».

Recordatorio, escribió Google en esta actualización de reseñas de productos, «incluya enlaces a múltiples vendedores para darle al lector la opción de comprar en el comerciante de su elección».

Este contenido fue creado con Easy Content Creator. Extrae, traduce y publica en WordPress, todo en un solo clic con nuestra aplicación. Empieza ya con el plan GRATIS.

Lily Ray, SEO, le preguntó a Alan Kent: «Dado que Google recomienda enlazar a múltiples vendedores, ¿qué significa esto para los sitios afiliados informativos que solo enlazan a una empresa (por ejemplo, programas de afiliados de viajes)?»

Alan Kent de Google respondió: «Sí. Si hubiera dos grandes sitios con contenido similarmente bueno, el que tiene reseñas que enlazan a múltiples proveedores podría recibir un pequeño impulso. Pero lo más frecuente es que la calidad del contenido sea diferente y predomine».

Estos son esos tuits:

Glenn Gabe señaló que, en marzo pasado, Alan dijo que ese no era el caso, por cierto:

Pero, de nuevo, ¿cuándo es que todas las cosas son iguales? Me parece que este aspecto de enlazar a múltiples vendedores es un factor pequeño en este algoritmo general de reseñas de productos.

Puede interesarte  Google sobre la importancia de los titulares para la confianza en los artículos

Foro de discusión en Twitter .

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta