Google: el enlazado interno inteligente puede ayudar a Google a confiar más en su sitio

Me pareció súper interesante escuchar un diálogo entre una nueva empresa alemana y John Mueller de Google. La conversación lleva a John Mueller a explicar que los nuevos sitios pueden, en última instancia, utilizar los enlaces internos para canalizar a Google a través de las páginas más fiables y de calidad del sitio, para ganarse la confianza y, a continuación, conseguir que Google rastree más y más de esas páginas con el tiempo una vez ganada esa confianza.

Contenido creado con Easy Content Creator. Sigue el enlace para saber más de la herramienta y recibir descuentos en el lanzamiento.

En resumen, la startup alemana creó un sitio que posiciona a los agentes inmobiliarios en función de la cantidad de valor que cierran en las propiedades y la rapidez con que lo hacen también. Lo hacen combinando los datos que encuentran en la web de una manera única que otros sitios. Para mí, eso suena como un sitio súper útil, pero para John, no lo fue. John básicamente dijo que el sitio estaba tomando datos de toda la web y mezclándolos de manera diferente, pero eso no es suficiente para que Google diga que el sitio es de calidad o no.

John dijo al final de su explicación, “tienes que crear una estructura web más canalizada al principio y luego con el tiempo a medida que veas que Google está haciendo más y más en tu sitio web, luego expandirlo y expandirlo paso a paso hasta que llegue a una especie de situación final en la que Google está indexando activamente todo el contenido del sitio web “.

La pregunta fue hecha en la marca de las 18:25 en el video por Omar Dahroug. Aquí está el video, dura varios minutos, por lo que puede leer la transcripción a continuación:

Aquí está la pregunta principal:

“Somos una empresa muy joven que acaba de empezar aquí en Alemania. Y básicamente lo que hacemos es que rastreamos las principales plataformas inmobiliarias y tratamos de evaluar qué agente inmobiliario está logrando precios más altos, qué agente inmobiliario está logrando duraciones de ventas rápidas. Y así para cada código postal en Alemania tenemos una página específica para esa posibilidad, que incluye o como que calcula a 28.000 páginas, que no es tan grande para otros sitios web. Pero nos enfrentamos a desafíos en la indexación de esos sitios. Así que nuestro objetivo es que alguien que escribiendo en [realtor munich] que nuestra página con el ranking de los mejores agentes en esa región aparecerá. Pero actualmente vemos que el 90% de nuestras páginas están excluidas del índice. Y he leído mucho sobre ello y también se habla de que el contenido puede ser similar o que el contenido no es súper interesante para los usuarios. Y mi pregunta es cómo resolver esto, cómo conseguir el ranking cuando alguien consigue o tipos en hey quiero buscar un agente inmobiliario en ese lugar porque es super crucial para él, pero los robots no puede entender eso.”

Aquí está la respuesta de John:

Sí. Creo que hay algunas cosas que entran en juego. Por un lado, desde el punto de vista de la calidad, creo que es algo que casi necesitas entender antes de ir demasiado lejos. En el sentido de que a veces es fácil crear estos backends que analizan una gran cantidad de datos y arrojan algunas métricas para ubicaciones individuales y tal vez hacen algunas listas basadas en cosas existentes. Pero realmente debes asegurarte de que estas también sean páginas útiles para las personas. Por lo tanto, no es solo una recopilación de datos que ya están disponibles. Así que no sé, por ejemplo, si tomas una ciudad y tienen 10 agentes inmobiliarios y son esencialmente los mismos 10 que están en la guía telefónica. Entonces es difícil decir que su compilación está proporcionando algo de valor único. Así que realmente asegúrate de que el contenido que estás publicando sea algo realmente útil y de alta calidad. Creo que es casi como el primer paso. Porque eso ayuda a hacer crecer su sitio web con el tiempo.

Pregunta:

Pero, ¿cómo indicaría eso, lamento interrumpirlo? Quiero decir, ¿cómo es? Porque estamos bastante seguros de que este es un contenido bastante único en toda Alemania, podría ser en todo el mundo. Pero nos cuesta saberlo …

Respuesta:

Sí, creo que es algo en lo que casi necesitas hacer algo como estudios de usuarios para averiguar cuál es la mejor experiencia de usuario para este tipo de páginas, qué tipo de información necesita la gente, de qué manera puedes proporcionar un tipo de garantía de que el el contenido es correcto que no estás sesgado por no sé pagos o lo que sea, que es contenido realmente digno de confianza. Pero eso es algo que, desde nuestro punto de vista, es casi como un requisito para los siguientes pasos porque es posible indexar muchas páginas y usar diferentes formas. Pero si reconocemos que tiene un sitio web grande y pensamos que el contenido en general es de baja calidad, entonces casi tiene un problema mayor al decirle a Google que mejoramos la calidad de nuestras páginas. Mientras que si comienzas con contenido de muy alta calidad, entonces es más una cuestión del desafío de saber cómo puedo indexar más páginas con el tiempo. Así que eso es lo primero que haría. Y con respecto a la indexación de más páginas a lo largo del tiempo, eso suele ser algo que sucede automáticamente, ya que reconocemos que su sitio web es realmente valioso e importante. Y eso es algo que solo lleva tiempo. Y una de las estrategias que intento, no sé, animar a la gente o decirle a la gente que piense es, por un lado, puedes decidir qué tipo de páginas crees que son importantes dentro de tu sitio web y cuáles quieres que google. centrarse a través de la vinculación interna. Y un poco trabajando para asegurarse de que si dice que 90 no están actualmente indexados y 10 está indexado, que se asegure de que al menos los 10 que están indexados sean páginas realmente buenas y páginas realmente importantes para usted. De modo que, al igual que una gran cantidad de personas que ya visitan estas páginas y dicen que este es un contenido fantástico, tal vez lo recomienden a otras personas, tal vez para vincularlo desde otros lugares. Pero al menos ese 10 por ciento con el que comienzas es algo con lo que puedes crecer. Y luego, con el tiempo, lo que verá es que Google rastrea cada vez más su sitio web, ya que reconoce que es realmente bueno e importante y que, por un lado, puede resultar en que, por un lado, rastree con más frecuencia las páginas existentes, y por otro lado, rastree. más profundo dentro de su sitio web, así como más capas dentro de los enlaces internos y profundizar un poco más. Así que eso es algo que esencialmente sucede con el tiempo de forma algorítmica. Y es algo en lo que a veces es complicado, especialmente con un sitio web como, supongo, el tuyo es crear una estructura de enlace interna al principio que se centre en las cosas que consideras importantes. Debido a que es muy fácil decir bien, simplemente enumeraré todos mis códigos postales en orden numérico y Google rastreará e indexará todas estas páginas, pero tal vez las primeras 10 de esas páginas que haya vinculado allí sean irrelevantes para su negocio o muy bajas. valor bajo para su sitio web.

Así que es casi como si tuvieras que crear una estructura web más canalizada al principio y luego, con el tiempo, a medida que ves que Google está haciendo más y más en tu sitio web, luego expande eso y expande ese paso a paso hasta que hayas alcanzado el tipo de tu Finalizar la situación en la que Google está indexando activamente todo el contenido de su sitio web.

Esto podría darles a algunos de ustedes más perspectiva sobre lo que Google ve como calidad, desde una perspectiva algorítmica.

Discusión del foro en la comunidad de YouTube .

Publicacion original en Ingles

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta