Google: el contenido escrito por computadora podría ser adecuado para posicionar

Google ha hablado sobre cómo el contenido escrito por computadora está actualmente en contra de las pautas de Google, pero algún día podría no serlo. Escuchamos a Google hablar sobre este cambio en 2017, sí, hace más de cuatro años, pero aún hoy, el contenido generado por máquinas va en contra de las pautas de Google. Pero eso puede cambiar pronto, sugiere John Mueller de Google.

Contenido creado con Easy Content Creator. Sigue el enlace y conoce de que se trata.

John Mueller habló sobre este tema nuevamente, el viernes pasado, sobre cómo a Google eventualmente no le importará si el contenido es generado por una máquina o un ser humano, sino más bien si el contenido es de calidad general. Esto surgió en la marca 54:19 donde John dijo «mi sentimiento está en algún punto que va a cambiar un poco en el sentido de que nos centraremos más en la calidad que en cómo se generó».

John siente que en algún momento en el futuro cercano «alguna mezcla de contenido quizás generado automáticamente y contenido curado por humanos que imagino se volverá normal».

Puedes escucharlo aquí en la marca 54:

Aquí está la transcripción:

De acuerdo con nuestras pautas, se da el caso de que si se genera contenido automáticamente, los robots deberían bloquearlo, por ejemplo. Pero mi sensación es que en algún momento va a cambiar un poco en el sentido de que nos centraremos más en la calidad que en cómo se generó. Y eso es algo en lo que podría imaginarme que podría haber algunas configuraciones para el contenido generado automáticamente en las que realmente puedes crear algo que sea bastante útil, donde, según los datos de entrada que vienen, en realidad es algo que es útil para las personas. Entonces, por ejemplo, creo que en los EE. UU. Algunos de los sitios de noticias usan feeds de los diferentes institutos para la detección de terremotos y generarán automáticamente un artículo de noticias si ven que uno de estos feeds dice oh, hubo un terremoto en esta gran ciudad. Y tomarán este contenido generado automáticamente y lo publicarán inicialmente porque es como si la información estuviera disponible lo antes posible. Pero también tendrán gente que entrará y creará algo útil además de eso.

Así que imagino que una combinación de contenido quizás generado automáticamente y contenido curado por humanos se volverá normal. Pero seguiremos teniendo el contenido generado automáticamente de muy bajo esfuerzo, donde la gente simplemente dice oh, quiero orientar estas palabras clave, dame cinco párrafos de texto y haz que parezca que está escrito en inglés. Y te gusta que una persona normal lo mire, lo lea y diga que esto no tiene mucho sentido o que estas oraciones no encajan. Y creo que este tipo de contenido de bajo esfuerzo seguirá siendo algo que nuestros sistemas tratarán de reconocer como spam de baja calidad y tratarán adecuadamente. Y al final, si se trata de contenido de baja calidad, no importa si fue escrito por una persona o por una máquina, es como si no fuera tan útil para las personas.

Discusión del foro en la comunidad de YouTube .

Fuente en ingles

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta