Esto es lo que Google considera problemas de calidad: cosas que los usuarios consideran problemáticas

John Mueller de Google explicó lo que él consideraría un problema de calidad de búsqueda, que causa problemas de posicionamiento específicos de Google al considerar que el sitio no es de «calidad». John dijo en Twitter «para mí, los problemas de calidad son cosas que los usuarios considerarían problemáticas».

Este contenido fue creado con Easy Content Creator, una herramienta para crear contenido a partir de otro contenido, fácil y sencillo. Empieza a crear contenido hoy con su plan GRATIS.

Agregó que los problemas técnicos que los usuarios no ven probablemente no serían considerados un problema de calidad por parte de Google. John dijo, «¿mal rel-canonical que lleva a que se indexe una URL alternativa, algo que los usuarios notarían? Probablemente no».

John también dijo que es común ver problemas técnicos y de calidad en el mismo sitio, pero eso no significa que los dos sean iguales. John escribió, «tanto los problemas técnicos como los problemas de calidad son campos extremadamente amplios, siempre hay cierta superposición (por ejemplo, ¿la velocidad es un problema técnico o de calidad?)». «Si un sitio tiene problemas evidentes en uno de los dos, ajustar el otro lado no causará una gran impresión», agregó.

Aquí están los tweets relacionados con esto, para que puedas verlo en contexto:

Y algo relacionado pero en un hilo diferente, John escribió: «El hecho de que un sitio web sea técnicamente válido no significa que sea un resultado de búsqueda útil y relevante para los usuarios».

Entonces, los problemas técnicos y los problemas de calidad son diferentes, según John Mueller de Google.

Foro de discusión en Twitter .

Publicacion original en Search Engine Roundtable

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta