Cómo corregir las reescrituras de etiquetas de título de Google

En un hangout, John Mueller de Google respondió a la pregunta de qué factores de algoritmo se utilizan para decidir la reescritura de la etiqueta del título. Mueller ofreció sugerencias para un enfoque proactivo para lidiar con el problema de reescritura de la etiqueta del título.

¿Qué factores influyen en el algoritmo de la etiqueta de título?

La persona que hizo la pregunta quería saber qué factores influyeron en el algoritmo de Google para cambiar las etiquetas de título.

Contenido creado con Easy Content Creator. Sigue el enlace y conoce de que se trata.

Esta fue la pregunta:

“En el verano, Google lanzó una actualización en la generación de títulos para páginas web. ¿Podría decirnos qué factores decide este nuevo algoritmo qué títulos deben cambiarse?

Intentamos usar la nueva documentación sobre esto, pero nada parece funcionar.

La actualización afectó a algunas de nuestras páginas, la mayoría de las veces es una página de categoría, se corta su título y se agrega el nombre de dominio de la marca.

Hemos notado que otros sitios en los resultados de búsqueda tienen este problema al mismo tiempo.

Vemos que nuestro principal rival en los resultados de búsqueda tiene los mismos títulos que ha estado usando desde antes de la actualización «.

Factores de algoritmo para reescritura de etiquetas de título

La persona preguntó por los factores del algoritmo de la etiqueta del título que influyen en decidir cuándo reescribir las etiquetas del título.

Google ya ha ofrecido esa información en la documentación de cómo funciona el algoritmo de reescritura de la etiqueta del título.

Entonces Mueller sugirió leer eso. Mueller mencionó ese hecho y luego pasó a ofrecer consejos sobre lo que esa persona debería hacer si no está contenta con la forma en que Google está reescribiendo sus etiquetas de título.

La persona que hizo la pregunta mencionó que parecía estar sucediendo con las páginas de categorías, por lo que la respuesta al por qué podría ser lo que Google llama, «Texto de micro-repetición en elementos <title>».

Repetición en esta situación significa contenido que se repite, como en una plantilla. Eso es algo que podría suceder en una página de categoría que podría hacerla menos descriptiva de lo que está en la página web de la categoría.

O podría ser que la etiqueta de título existente simplemente no sea precisa, sino más bien un montón de palabras clave que el editor desea clasificar.

Un error de etiqueta de título muy común es usar la etiqueta de título para sembrarla con palabras clave en lugar de usarla para describir la página web.

John Mueller respondió a la pregunta:

“Creo que tenemos algo de información en la última publicación de blog que hicimos sobre estos cambios de título. Definitivamente lo comprobaría «.

Las etiquetas de título ya no están vinculadas a consultas individuales

Una idea interesante que compartió John Mueller es que los títulos ya no están vinculados a consultas individuales.

Mueller continuó su respuesta:

«Creo que uno de los cambios más importantes que ocurrió aquí es que los títulos ya no están vinculados a la consulta individual».

Cómo arreglar las etiquetas de título

A continuación, Mueller discutió cómo solucionar problemas de la etiqueta del título para encontrar la mejor.

Mueller aconsejó:

“Así que es algo que realmente se realiza por página.

Por un lado, esto significa que no se adapta dinámicamente. Así que es un poco más fácil de probar.

Por otro lado, también significa que es más fácil para ti probar diferentes cosas en el sentido de que puedes cambiar cosas en tus páginas y luego puedes usar la herramienta de envío a indexación y ver qué sucede en los resultados de búsqueda de Google.

Por eso, es algo que recomendaría si ves títulos extraños en tus páginas solo para probar diferentes enfoques y ver qué funciona, qué es lo mejor para tu sitio web, para tu tipo de contenido y basándote en eso para expandirlo a el resto de su sitio web.

Así que esa es la dirección que tomaría allí, esencialmente para probarlo y probar diferentes enfoques.

Y debido a que es realmente estático por página, es algo con lo que es mucho más fácil experimentar un poco y ver bien cuáles son las diferentes opciones que puedo hacer.

aquí, ¿cómo puedo mostrar el nombre de mi empresa o el nombre de mi sitio web, cómo puedo mostrar el título que es relevante aquí y todas esas cosas diferentes?

Desde ese punto de vista, simplemente pruebe las cosas «.

Mueller continuó su respuesta, abordando la parte sobre cómo las etiquetas de título del competidor no se reescriben al afirmar que Google no apunta a sitios para la reescritura de etiquetas de título.

Cómo responder a las reescrituras de etiquetas de título

Mueller no amplió lo que quería decir con «los títulos ya no están vinculados a consultas individuales». Esa podría ser una buena pregunta para que alguien le haga en la reunión de la próxima semana en horario de oficina.

También advirtió que está bien cambiar la etiqueta del título y enviar la URL a través de la consola de búsqueda para ver si Google responde favorablemente a los cambios.

Citas

Documentación de la etiqueta de título de Google Search Central

Controla los enlaces de tu título en los resultados de búsqueda

Qué hacer con las reescrituras de etiquetas de título extrañas

Mire a Mueller discutir la reescritura de la etiqueta del título en el minuto 12:41:

Fuente en inglés

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta