Cambiar un poco de contenido según la dirección IP; Es probable que Google no te penalice

Técnicamente, si cambia su contenido en función de las direcciones IP o los agentes de usuario que visitan ese contenido, específicamente dando a GoogleBot contenido diferente al de sus usuarios, eso iría en contra de la política de encubrimiento de Google y justificaría una penalización de Google. Pero según la intención de ese cambio, lo más probable es que no se le penalice.

Google define el cloaking como “la práctica de presentar diferentes contenidos o URL a usuarios humanos y motores de búsqueda. El cloaking se considera una violación de las Directrices para webmasters de Google porque proporciona a nuestros usuarios resultados diferentes a los que esperaban”.

Ahora, si cambia partes del contenido de su página por razones más allá de manipular a Google, es probable que a Google no le importe y probablemente no lo penalizará. Quiero decir, técnicamente, Google puede penalizar su sitio, pero probablemente no lo hará según Gary Illyes de Google.

Gary Illyes dijo en un hilo de Reddit: “No puedo prometer ninguna acción, pero si no se hace para manipular el posicionamiento o el spam real, me sorprendería mucho si al equipo de WebSpam le importara”.

Esto no es realmente nuevo, Google generalmente tiene en cuenta la intención de la acción antes de asignar manualmente una penalización. Es posible que la intención no siempre sea obvia, aunque el equipo de spam web de Google tiene mucha experiencia con estas cosas.

Discusión del foro en Reddit .

Contenido creado con Easy Content Creator.

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta