Ajustar las etiquetas de los títulos no mejorará su posicionamiento tras la caída por el Quality Update dice Google

John Mueller, de Google, dijo que ajustar las etiquetas de título (title tag) después de que su sitio se vio afectado por el quality update no hará una gran diferencia en su posicionamiento.

Pero sí, cambiar las etiquetas de su título lo ayuda a posicionar para el cambio deseado que realizó en su etiqueta de título. Pero esas son dos preguntas diferentes.

Contenido creado con Easy Content Creator.

Marie Haynes señaló este punto en una publicación en Twitter :

Esta pregunta se hizo en la marca 57:11 en ese video:

(P) ¿El cambio de títulos y meta descripciones tiene algún tipo de efecto?

(A) Creo que puedes usar algo de eso para modificar un poco las cosas. Pero si está hablando de cambios de clasificación tan fuertes que los está viendo en general, entonces creo que solo ajustar los títulos y las metaetiquetas no le dará lo que está buscando.

Ajustar los títulos y las metaetiquetas nos facilita reconocer lo que realmente hay en una página, pero no cambiará significativamente la visibilidad general del sitio web.

John aclaró que esta respuesta era específica para el contexto en el que el sitio abandonó debido a un problema de calidad y, en ese caso, modificar las etiquetas de título no ayudará a que el sitio se clasifique mejor en ese caso. Aquí está el tweet de John sobre eso:

Entonces, si ves que tus clasificaciones caen por un precipicio, saltar para cambiar las etiquetas de tu título no hará mucho por ti. Pero si su clasificación es buena y sus etiquetas de título no están realmente impactando la intención del buscador, cambiar esas etiquetas de título puede marcar una gran diferencia para usted.

Aquí está el video incrustado a la hora de inicio:

Discusión del foro en Twitter .

 

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta