Google: utilizamos muchas señales para detectar Guest Posts

A John Mueller de Google se le preguntó cómo detecta y determina Google si un contenido es un Guest Post. John dijo que «usamos muchas señales diferentes para tratar de averiguar qué podría ser un Guest Post». Añadió que no es solo que el anchor text que se use es el que causa problemas.

Contenido creado con Easy Content Creator. Sigue el enlace y conoce de que se trata.

En la marca 28:19 en un video hangout con John Mueller de hace un par de semanas, Qamar Zaman le preguntó a John «Entonces, ¿cómo determina Google? Y como dijiste, si es un buen texto de anclaje, úsalo. Ahora si es un guest post, y Google no sabe si es de pago o no, ¿cómo determinará Google que tome este enlace o queme este enlace? ¿Cuál es la respuesta para que estemos a salvo desde todos los ángulos? «

John respondió primero es que los enlaces sean NOFOLLOW en los Guest Post, como lo haría con cualquier anuncio. John dijo: «Quiero decir, si es un guest post, entonces es un guest post. Y nuestra guía para los enlaces y las publicaciones de invitado es que deben ser no-follow. Entonces, si estás escribiendo estos guest posts para generar conciencia sobre tu negocio, creo que eso está perfectamente bien. Me gustaría tener mucho cuidado para asegurarme de que los enlaces sean no follow. De modo que esté generando conciencia, esté hablando de lo que está haciendo, lo esté haciendo para que los usuarios puedan ir a tu página. Pero esencialmente, es un anuncio para tu empresa. Así que, desde ese punto de vista, simplemente los haría nofollow».

Entonces John realmente no respondió a la pregunta sobre cómo reconoce Google qué es una publicación de invitado. Simplemente dijo que Google usa muchas señales para este propósito. John dijo «con respecto a las publicaciones de invitados en general, el cómo reconoce Google los guests posts, creo que eso es complicado porque usamos muchas señales diferentes para tratar de averiguar qué podría ser una publicación de invitado y cómo podríamos necesitar manejar eso. Pero definitivamente no es el caso que el anchor text del enlace es lo que lo hace problemático «.

Aquí está el video incrustado:

Así es como Glenn lo resumió con más comentarios de Lily Ray …

Discusión del foro en Twitter .

Fuente en ingles

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta