Google: No se preocupe por los enlaces spam del contenido que se vuelve viral

Imagina que un día escribiría una historia aquí y se volvería viral y recibiría una increíble cantidad de atención. De acuerdo, escribí algunas historias que han hecho eso. Pero, ¿debería preocuparse por los enlaces de spam que atraen las historias virales? La respuesta es no, según Google.

A John Mueller de Google se le preguntó en Twitter si uno debería desautorizar los enlaces de spam que ves en un artículo que se vuelve viral. John dijo “no es necesario” hacer eso. La pregunta era: “Mi empresa se volvió viral recientemente con un artículo de noticias y, naturalmente, eso nos dio muchos enlaces de grandes periódicos de todo el mundo. Sin embargo, toneladas de sitios de spam sin tráfico o backlinks también empezaron a enlazar con nosotros. ¿Deberíamos ¿repudiar?” John respondió “no es necesario”.

Aquí están esos tweets:

Google ha estado diciendo durante mucho tiempo que puede manejar estos enlaces de spam de una manera que no degrada su sitio, sino que simplemente ignora los enlaces. Todo el aspecto de devaluación vs degradación de Penguin. Bueno, aquí hay un caso de esto.

Además, si alguien en el equipo de acciones manuales vio estos enlaces spam a un artículo que tiene toneladas de enlaces naturales, también es natural ver enlaces spam a una página popular. Para que todo esté bien.

Discusión del foro en Twitter .

Fuente (en ingles)

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta