Google: la proporción de enlaces Follow y NoFollow nunca causa problemas de SEO

John Mueller de Google dijo en Reddit que cualquier problema de posicionamiento o SEO en su sitio no estaría relacionado con ninguna proporción entre los enlaces Follow y NoFollow. John dijo que simplemente no es una cosa y no es la causa de ningún problema de posicionamiento.

John dijo: «Cualquier problema que tenga su sitio no se debe a la proporción entre enlaces Follow y NoFollow. Eso no es un problema».

Esta no es la primera vez que John tiene que decir esto, dijo que ya había aplastado este mito similar en 2020, y en el 2021 lo volvió a decir, puedes leer el post: no necesitas una buena distribución entre los enlaces Follow y No Follow, que publique aquí en el 2021.

Este contenido fue creado con Easy Content Creator, una herramienta para crear contenido a partir de otro contenido, fácil y sencillo. Empieza a crear contenido hoy con su plan GRATIS.

La persona a la que John respondió escribió:

Las páginas del sitio se han ido desindexando por momentos. Revisé todo. Lo único que destaca es la relación de 75:25 de los enlaces dofollow y nofollow. Los enlaces Dofollow aparecieron en marzo (la mayoría de ellos son de 2 a 5 dominios) y unos días después, las posiciones y el tráfico se desplomaron.

Tal vez debería lanzar una moneda y ver qué pasa.

Parece que ha tomado una decisión, pero es interesante ver a alguien centrarse en los enlaces Follow frente a los NoFollow en lugar del contenido de todo el sitio. ¿Pero creo que los SEO son SEO?

Foro de discusión sobre Reddit .

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta