¿Es seguro eliminar su archivo Disavow de enlaces si no hay acciones manuales o historial de esquemas de enlace?

John Mueller de Google dijo que probablemente sea seguro eliminar completamente su archivo disavow de enlaces si no ha tenido acciones manuales para enlaces antes y/o no tiene un historial de esquemas de enlaces en el sitio. Dijo que eliminaría el archivo de desautorización porque Google es bueno para ignorar los típicos enlaces que parecen spam y que no creas tú mismo.

Esto surgió en el horario de oficina más reciente de Google SEO a las 10:17 , John dijo «si está realmente seguro de que no hay nada como una acción manual que haya tenido que resolver con respecto a estos enlaces, simplemente eliminaría el archivo de disavow y a seguir adelante con la vida y dejar todo eso de lado».

Agregó que puede y probablemente debería descargar una copia de su archivo de desautorización, para que tenga una copia de seguridad después de eliminarlo. De esta manera, si desea volver a agregarlo, puede volver a agregarlo fácilmente. Pero, en general, dijo: «Simplemente lo eliminaría y seguiría adelante. Hay mucho más en lo que dedicar su tiempo cuando se trata de sitios web que simplemente rechazar estas cosas aleatorias que le suceden a cualquier sitio web en la web».

Este contenido fue creado con Easy Content Creator, una herramienta para crear contenido a partir de otro contenido, fácil y sencillo. Empieza a crear contenido hoy con su plan GRATIS.

Aquí está la transcripción completa:

Una pregunta sobre enlaces y disavow. Durante los últimos 15 años, he desautorizado más de 11 000 enlaces en total. Nunca compré un enlace ni hice nada no permitido, como intercambiar. Los enlaces que rechacé pueden haber sido de sitios pirateados o de contenido sin sentido generado automáticamente. Dado que Google ahora afirma que tiene mejores herramientas para no tener en cuenta este tipo de enlaces pirateados o spam en sus algoritmos, ¿debería simplemente eliminar mi archivo de desautorización? ¿Existe algún riesgo, ventaja o desventaja de simplemente eliminarlo? Así que esta es una buena pregunta, surge de vez en cuando. Y desautorizar enlaces siempre es uno de esos temas complicados porque parece que Google probablemente no te está dando la información completa. Pero desde nuestro punto de vista, en realidad es como si nos esforzáramos mucho para evitar tener en cuenta este tipo de enlaces. Y lo hacemos porque sabemos que la herramienta de desautorización de enlaces es una herramienta de nicho y los SEO lo saben, pero la persona promedio que administra un sitio web no tiene idea al respecto.

Y todos esos enlaces que mencionó allí son el tipo de enlaces que cualquier sitio web obtiene a lo largo de los años y nuestros sistemas entienden que estas no son cosas que está tratando de hacer para jugar con nuestro algoritmo. Entonces, desde ese punto de vista, si está realmente seguro de que no hay nada como una acción manual que tuvo que resolver con respecto a estos enlaces, simplemente eliminaría el archivo de desautorización y seguiría con la vida y dejaría todo eso aparte.

Una cosa que personalmente haría es simplemente descargarlo y hacer una copia para que tenga una especie de registro de lo que eliminó. Pero de lo contrario, si está seguro de que estas son solo las cosas astutas normales de Internet, simplemente lo eliminaría y seguiría adelante. Hay mucho más en qué dedicar su tiempo cuando se trata de sitios web que simplemente rechazar estas cosas aleatorias que le suceden a cualquier sitio web en la web.

Aquí está la inserción a la hora de inicio:

Buen GIF de Glenn Gabe en esto:

Foro de discusión en Twitter .

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta