La interfaz ChatGPT de Microsoft Bing vista en la naturaleza

Microsoft Bing está trabajando para integrar ChatGPT con GPT 4.0 en su interfaz de búsqueda en las próximas semanas y ahora es posible que hayamos detectado algunos de esos esfuerzos de prueba en la naturaleza. Owen Yin publicó una captura de pantalla y un GIF de Bing integrado con ChatGPT en Medium.

Lo que parece. Aquí hay capturas de pantalla que Owen Yin compartió en Twitter y Medium de esto en acción, tenga en cuenta que Microsoft no confirmó que sean ciertas, pero parece muy posible que se trate de pruebas beta de la interfaz.

Interfaz de chat de búsqueda de Bing Owen 800x420

Página de inicio de Bing revisada con Ask Me Anything

Interfaz Bing ChatGPT

Aquí hay un GIF de él en acción de Owen:

¿Qué es Chat GPT? OpenAI lanzó el chatbot ChatGPT hace varios meses y se ha vuelto increíblemente popular. Todos, no solo los SEO, lo utilizan para obtener respuestas para la tarea, para escribir ensayos y para obtener respuestas a sus consultas. Algunos han llamado a ChatGPT el asesino de Google, pero eso puede ser exagerado.

OpenAI presentó ChatGPT en noviembre de 2022. Se basa en la familia GPT-3.5 de OpenAI de grandes modelos de lenguaje y se ajusta con técnicas de aprendizaje tanto supervisadas como de refuerzo. ChatGPT usa contenido en toda la web anterior a 2021 para aprender a responder preguntas, pero cuando se trata de temas recientes y de tendencia, tiene dificultades. Puede obtener más información sobre cómo funciona técnicamente en esta publicación de blog .

Puede interesarte  ¿Quieres saber como decirle a Google que no use tu contenido para las IA? entra a averigualo

GPT-4. GPT-4, que significa Generative Pre-trained Transformer 4, es una red neuronal creada por OpenAI. Es la próxima versión de GPT-3.5, que actualmente utiliza ChatGPT.

Google. Google también está trabajando en su propia versión de ChatGPT en la búsqueda, utilizando LAMDA, confirmó el CEO anoche. A principios de esta semana, informamos que se rumoreaba que Google había comenzado con su propia versión llamada Apprentice Bard, como informó CNBC.

Por qué nos importa. Si bien aún no se sabe cómo Google o Bing incorporarían estas funciones de IA de estilo de preguntas y respuestas en la búsqueda. Pero todos sabemos que es un espacio importante al que hay que estar atento para ver cómo los especialistas en marketing pueden aprovecharlo para sus marcas y cómo utilizan estas funciones para conectarse mejor con sus clientes y usuarios.

Aquí hay un vistazo a una posible interfaz de usuario para los resultados de búsqueda de Bing con la integración de ChatGPT.

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta