WordPress quiere bloquear el FLoC de Google de forma predeterminada

Aquí hay un giro interesante, algunos en WordPress dijeron que quiere bloquear de forma predeterminada y automáticamente el FLoC de Google en sus sitios web. WordPress quiere tratar a FLoC como una preocupación de seguridad y dijo que «FLoC coloca a las personas en grupos según sus hábitos de navegación para orientar la publicidad».

Desde el principio, Electronic Frontier Foundation no era fanática de este método de Google para rastrear a los usuarios como grupos. WordPress está de acuerdo y escribió: «¿Por qué es esto malo? Como explica la Electronic Frontier Foundation en su publicación «FLoC de Google es una idea terrible«, colocar a las personas en grupos según sus hábitos de navegación probablemente facilitará el empleo, la vivienda y otros tipos de discriminación. , así como la focalización depredadora de consumidores poco sofisticados. Esto se suma a las preocupaciones de privacidad de rastrear a las personas y compartir sus datos, aparentemente sin consentimiento informado, lo que dificulta que los legisladores y reguladores protejan a las personas «.

En la versión 5.8 de WordPress, FLoC está programado para deshabilitarse de forma predeterminada, esta versión está programada para julio de 2021.

Este podría ser un gran negocio, ya que WordPress funciona con alrededor del 40% o más de todos los sitios web en Internet. WordPress dijo que «WordPress impulsa aproximadamente el 41% de la web, y esta comunidad puede ayudar a combatir el racismo, el sexismo, la discriminación anti-LGBTQ + y la discriminación contra las personas con enfermedades mentales con cuatro líneas de código».

Puede interesarte  Google prohibirá anunciantes y editores que niegan el cambio climático

Para ser claros, esto está actualmente en el estado de «propuesta» y no va a suceder al 100%.

Discusión del foro en WebmasterWorld .

Contenido creado con Easy Content Creator.

Fuente

 

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta