Ya está en marcha la actualización del core de Google de noviembre de 2021

Actualización principal de noviembre de 2021 de Google

Como saben, Google comenzó a implementar la Actualización principal de noviembre de 2021 ayer, 17 de noviembre alrededor de las 11 a.m. ET. A continuación se muestra un resumen de las conversaciones y los datos iniciales que estamos viendo sobre esta actualización menos de 24 horas después de que comenzó a implementarse. Tenga en cuenta que esperamos ver más en los próximos días, pero quería compartir algunos de los primeros informes sobre el impacto de esta actualización.

Hasta ahora, se ha hablado mucho, principalmente sobre el momento de esta actualización, pero algunos ya están informando cambios importantes en el tráfico en sus sitios o sitios de clientes. Resumiré lo que veo en los foros y en las redes sociales a continuación con respecto a lo que estamos viendo. También las herramientas de seguimiento, muchas ya están mostrando grandes cambios, no todas, pero muchas sí.

Contenido creado con Easy Content Creator. Sigue el enlace y conoce de que se trata.

SEO Chatter en la actualización del core de noviembre de 2021

Es muy temprano para ver la charla en este momento, quiero decir, puedes recoger los cambios por hora y algunos lo son. Pero para sitios de noticias como este, hacer eso no es una buena idea (este sitio está aumentando debido a las noticias de actualización de Google), por lo que no puede usar gráficos para decir que vi un aumento en los sitios de noticias. Necesita ver esos sitios durante varias semanas …

Pero para los sitios normales que no se basan en noticias, debería poder ver los cambios de tráfico rápidamente, si elimina la estacionalidad u otros valores atípicos.

Tenemos hilos en Webmaster World , Black HatWorld , los foros centrales de búsqueda de Google , comentarios aquí en este sitio y otros. Aquí hay algunas citas de esos hilos basados en esta nueva actualización:

Ok, entonces la actualización principal se está implementando oficialmente. Por nuestro lado, nuestra facturación (comercio electrónico) se ha derrumbado hasta el punto en que nuestro presupuesto publicitario es más importante que nuestros ingresos. 80% de pérdida ATM …

usa aquí. el día 1 de lanzamiento parece bastante lento y sin incidentes (sin quejas). ¿esta de acuerdo o en desacuerdo?

Puedo ver por qué está tranquilo aquí: no hay mucha volatilidad en los SERP, al menos no todavía, y no a lo largo del día. Sin embargo, con nuestros KW específicos y nuestro sitio, hubo bastante volatilidad a lo largo del día.

Parece que este tiene un lanzamiento tardío / lento ¡Absolutamente nada importante todavía!

SEMrush 9.2 en el Reino Unido hoy (fue solo 6.0 ayer). ¡Prepárense!

10% menos hoy en comparación con la semana pasada …

Gran caída hoy. Solo puedo esperar el progreso de esta actualización …

Parece grande.

Estoy notando una cosa de manera muy distintiva. Todo el tráfico de spam y bot que eliminó la actualización de Spam, de repente están regresando. Algunos de mis sitios están inundados de tráfico tipo bot chino desde el último par de horas.

Aumento del 130% después de que finalizó la Actualización de correo no deseado: 10 de noviembre. Disminución de 10 veces en el tráfico general desde ayer por la tarde en comparación con lo que debería ser. Sin embargo, no puedo medirlo bien en este momento, necesito el fin de semana para tener una mejor imagen. Pero este tipo de caída nunca sucedió antes. Es cierto que ayer y hoy son días prácticamente «muertos» para mí, pero siento que algo malo está a punto de suceder. Es simplemente extraño.

Estoy bailando como un loco

haga clic para ver el tamaño completo

Un par de mis sitios están destrozados. Otros no se ven afectados.

Ver grandes movimientos en mis sitios, en su mayoría positivos, manteniendo los dedos cruzados

Parece grande, estoy muy deprimido.

Agrégame también a la lista de los que bajaron un 30%. Bueno, al menos para mi sitio más grande. Mis otros sitios parecen relativamente poco afectados.

Aproximadamente un 30 por ciento menos desde las 10 a. M. (Alemania). Todavía en movimiento …

Hasta ahora, la charla es algo limitada sobre la interrupción de la clasificación. La mayor parte de la charla es sobre el momento de este lanzamiento, que entré en detalle en mi historia ayer.

Herramientas de seguimiento en la actualización principal de noviembre de 2021

Semrush informa un 9.3, que es súper alto:

haga clic para ver el tamaño completo

Accuranker también es alto:

haga clic para ver el tamaño completo

Advanced Web Rankings es el más alto que puede alcanzar:

haga clic para ver el tamaño completo

Mozcast informa altas temperaturas:

haga clic para ver el tamaño completo

SERPmetrics tiene una tendencia al alza:

haga clic para ver el tamaño completo

RankRanger :

haga clic para ver el tamaño completo

Algoroo tiene una tendencia al alza:

haga clic para ver el tamaño completo

El SEO cognitivo está tranquilo actualmente:

haga clic para ver el tamaño completo

¿Estás notando algo? ¿Quieres compartir gráficos, categoría de sitio y más detalles en los comentarios o en los hilos a los que he vinculado a continuación?

Discusión del foro en los foros de Webmaster World , Black HatWorld y Google Search Central .

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta