Product Reviews update de Google de julio de 2022: lo que se sabe hasta el momento

La cuarta versión de la actualización de reseñas de productos de Google ya se está implementando. Esta actualización se llama, lo adivinó, la actualización de reseñas de productos de Google de julio de 2022. Esta actualización, al igual que las actualizaciones anteriores, tardará entre dos y tres semanas en implementarse por completo.

Este contenido fue creado con Easy Content Creator, una herramienta para crear contenido a partir de otro contenido, fácil y sencillo. Empieza a crear contenido hoy con su plan GRATIS.

Las tres versiones anteriores fueron la actualización de reseñas de productos de abril de 2021, la actualización de reseñas de productos de diciembre de 2021 y la actualización de reseñas de productos de marzo de 2022. La versión de marzo se actualizó para incorporar más señales y criterios en este algoritmo de clasificación de nicho, pero la versión de julio no menciona ninguna señal y criterio de clasificación, nuevos o adicionales.

Google comenzó a implementar la actualización de reseñas de productos de julio de 2022 ayer, 27 de julio de 2022, aproximadamente a la 1:20 p. m. ET. Aquí está el anuncio:

Sí, no hay mucho allí, Google solo enlaza a su nueva y breve página de actualizaciones y escribió allí «Lanzamiento de la actualización de reseñas de productos de julio de 2022. La implementación tardará de 2 a 3 semanas en completarse». Tiene un enlace al documento de ayuda Escribir reseñas de productos de alta calidad .

Google también dijo que tardará unas tres semanas en completarse y puede afectar las «revisiones de productos en muchos sitios», «muchos sitios», dijo Google. Entonces, al igual que las actualizaciones de revisión de productos anteriores, los sitios afectados por esto pueden sentir esto de manera importante.

Como recordatorio, la actualización de reseñas de productos tiene como objetivo recompensar el contenido de reseñas de productos de alto nivel, por encima del contenido de reseñas de productos más limitado. Las actualizaciones de revisión de productos no son actualizaciones principales, pero pueden confundirse como tales.

Sin ver mucho cambio todavía

Hasta ahora, no estamos viendo demasiada volatilidad, eso es todavía. Todavía es muy temprano y, a veces, no vemos cambios durante 48 a 72 horas, pero a menudo vemos los cambios dentro de las primeras 36 horas. La charla de SEO dentro de la comunidad es actualmente ligera. Las herramientas de seguimiento actualmente no muestran demasiadas fluctuaciones en las clasificaciones de Google. Simplemente no es una actualización que comenzó inmediatamente con una explosión.

Según la charla de la comunidad de SEO, sobre la que hay más detalles a continuación, y según las herramientas de seguimiento de Google, nuevamente más detalles a continuación, parece que esto comenzó bastante lento hasta ahora.

Puede interesarte  El Update de contenido útil aún no está dirigida a contenido alojado por terceros

Reseñas de productos de Google Actualizar datos breves

Aquí están las cosas más importantes que sabemos en este momento en forma abreviada:

  • Nombre: Actualización de reseñas de productos de julio de 2022 de Google
  • Lanzado: 27 de julio de 2022 alrededor de la 1:30 p. m. ET
  • Lanzamiento: tomará alrededor de dos a tres semanas para implementarse por completo
  • Objetivos: analiza el contenido de reseñas de productos
  • Penalización: No es una penalización, promueve o premia «el análisis perspicaz y la investigación original».
  • No es una actualización del core: muchos dirán que esta es una actualización central, pero no lo es.
  • Idioma inglés, pero se expandirá: en este momento, solo se analiza el contenido en inglés, pero es probable que se expanda a otros idiomas; se trata de un lanzamiento mundial. Me sorprende que todavía sea solo inglés, pero lo es, como documentamos a continuación.
  • Impacto: Google no me dijo qué porcentaje de consultas o búsquedas se vieron afectadas por esta actualización.
  • Discover : esta actualización puede afectar su rendimiento en Google Discover, dijo Google anteriormente.
  • Recuperar: si se vio afectado por esto, deberá revisar su contenido y ver si puede hacerlo mejor con los consejos de Google a continuación.
  • Actualizaciones: Google realizará actualizaciones periódicas de este algoritmo, pero es posible que no comunique esas actualizaciones en el futuro. Esta puede ser la primera actualización que Google ha hecho, es la primera actualización sobre la que Google se comunicó.

Consejos de actualización de reseñas de productos de Google

Este es el consejo original, pero Google lo ha publicado en un nuevo documento de ayuda con el nuevo consejo de diciembre, que no incluye los nuevos puntos específicos enumerados anteriormente:

  • Expresar conocimiento experto sobre los productos en su caso?
  • ¿Mostrar cómo es el producto físicamente, o cómo se usa, con contenido único más allá de lo que proporciona el fabricante?
  • ¿Proporciona medidas cuantitativas sobre cómo se mide un producto en varias categorías de rendimiento?
  • Explique qué diferencia a un producto de sus competidores.
  • ¿Cubrir productos comparables a considerar, o explicar qué productos podrían ser mejores para ciertos usos o circunstancias?
  • ¿Discutir los beneficios y los inconvenientes de un producto en particular, en base a la investigación sobre el mismo?
  • Describa cómo ha evolucionado un producto a partir de modelos o versiones anteriores para proporcionar mejoras, abordar problemas o ayudar a los usuarios a tomar una decisión de compra.
  • ¿Identificar los factores clave de toma de decisiones para la categoría del producto y cómo se desempeña el producto en esas áreas? Por ejemplo, la revisión de un automóvil podría determinar que el ahorro de combustible, la seguridad y el manejo son factores clave para la toma de decisiones y calificar el desempeño en esas áreas.
  • Describa las opciones clave sobre cómo se ha diseñado un producto y su efecto en los usuarios más allá de lo que dice el fabricante.
  • Proporcione evidencia, como imágenes, audio u otros enlaces de su propia experiencia con el producto, para respaldar su experiencia y reforzar la autenticidad de su revisión.
  • Incluya enlaces a múltiples vendedores para darle al lector la opción de comprar en el comerciante de su elección.
Puede interesarte  Actualización de contenido útil de septiembre de 2023 de Google Impacto actual y volatilidad

Aquí está el consejo actualizado de la actualización de marzo: (1) ¿Las actualizaciones de reseña de productos son relevantes para las listas clasificadas y las revisiones de comparación? Sí. Las actualizaciones de reseñas de productos se aplican a todas las formas de contenido de reseñas. Las mejores prácticas compartidas por Google también se aplican. Sin embargo, debido a la naturaleza más corta de las listas clasificadas, es posible que desee demostrar experiencia y reforzar la autenticidad de una manera más concisa. Citar los resultados pertinentes e incluir imágenes originales de las pruebas que realizó con el producto pueden ser buenas maneras de hacerlo.

(2) ¿Existen recomendaciones para reseñas que recomienden los «mejores» productos? Si recomienda un producto como el mejor en general o el mejor para un determinado propósito, asegúrese de compartir con el lector por qué considera que ese producto es el mejor. ¿Qué diferencia al producto de otros en el mercado? ¿Por qué el producto es particularmente adecuado para el propósito recomendado? Asegúrese de incluir pruebas de apoyo de primera mano.

(3) Si creo una reseña que cubre varios productos, ¿debo seguir creando reseñas para los productos individualmente? Puede ser efectivo escribir una lista clasificada de alta calidad de productos relacionados en combinación con revisiones detalladas de un solo producto para cada producto recomendado. Si escribe ambos, asegúrese de que haya suficiente contenido útil en la lista clasificada para que se sostenga por sí solo.

Google también publicó este gráfico que muestra que las listas de revisión de productos también pueden verse afectadas por esto:

haga clic para tamaño completo

Google también enumeró estos cuatro puntos sobre los criterios que utiliza Google para las reseñas de productos:

  • Incluya detalles útiles y detallados, como las ventajas o desventajas de un determinado artículo, detalles sobre el rendimiento de un producto o cómo el producto difiere de las versiones anteriores.
  • Provenga de personas que realmente hayan usado los productos y muestre cómo es físicamente el producto o cómo se usa.
  • Incluya información única más allá de lo que proporciona el fabricante, como imágenes, audio o enlaces a otro contenido que detalle la experiencia del revisor.
  • Abarque productos comparables o explique qué diferencia a un producto de sus competidores.

He escrito sobre cada pequeño detalle de la actualización de estas revisiones de productos, solo haga una búsqueda en este sitio para obtener más información.

Charla de la comunidad SEO

Así que tenemos una discusión sobre esta actualización en Twitter , Webmaster World y Black Hat World . Es muy temprano y todavía no veo mucho en el lado de la charla. Aquí hay algunas citas interesantes que quería sacar:

Puede interesarte  30 de junio Actualización y fluctuaciones del algoritmo de clasificación de búsqueda de Google

Además, aquí hay dos comentarios de un Googler que no dice demasiado nuevo:

Noté una gran caída en mi tráfico, alrededor del 80 -90% de mi tráfico se había ido. ¿Quizás sea por la actualización? Pensé que estaba penalizado o algo así.

¿Lo que acaba de suceder? Desde las últimas 24 horas más o menos, todo es spam. Grandes ráfagas de tráfico de spam se lanzan a los sitios.

Eso es realmente todo, al menos que puedo encontrar. Sospecho que aquellos que informaron problemas de tráfico o problemas de calidad no están relacionados con esta actualización, ya que no veo quejas más generalizadas, al menos en el momento de publicar esta historia.

Herramientas de seguimiento en julio de 2022 Actualización de Reseñas de productos de Google

En general, hasta ahora, estas herramientas no muestran demasiada volatilidad. Sé que solo han pasado unas 20 horas desde que se anunció, por lo que puede llevar tiempo. Es demasiado pronto para decir qué tan grande es la actualización basada en estos datos.

Semrush :

haga clic para tamaño completo

RankRanger :

haga clic para tamaño completo

Accuranker :

haga clic para tamaño completo

Cognitive SEO :

haga clic para tamaño completo

SERPmetrics :

haga clic para tamaño completo

Mozcast :

haga clic para tamaño completo

Advanced Web Rankings :

haga clic para tamaño completo

Algoroo :

haga clic para tamaño completo

SERPwoo :

haga clic para tamaño completo

SERPStat :

haga clic para tamaño completo

Foro de discusión en Twitter & WebmasterWorld & Black Hat World .

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta