Lanzamiento de la actualización de spam de bésqueda de noviembre de 2021 de Google

Google anunció anoche que ha comenzado a implementar una nueva actualización de algoritmo dirigida al spam de búsqueda. La nueva actualización se denomina actualización de spam de noviembre y debería tardar aproximadamente una semana en implementarse por completo.

Google dijo en Twitter «como parte de nuestro trabajo regular para mejorar los resultados, hemos lanzado una actualización de spam en nuestros sistemas. Esta actualización de spam de noviembre de 2021 debería estar completamente implementada en una semana. Alentamos a los sitios a seguir nuestras mejores prácticas para la búsqueda.»

Contenido creado con Easy Content Creator. Sigue el enlace y conoce de que se trata.

Google aprovechó esta oportunidad para enlazar a las directrices para webmasters de Google de alto nivel.

Por lo tanto, no sabemos si esta actualización tiene como objetivo el spam de enlaces, el spam de contenido u otras formas de spam de búsqueda. Google solo nos dice que sigamos las pautas generales para webmasters.

Danny Sullivan de Google dijo que las actualizaciones de spam, como esta, apuntan específicamente al «contenido» que va en contra de las pautas para webmasters de Google. Aquí es donde Danny dijo esto:

Hemos informado sobre muchas actualizaciones no confirmadas desde esta actualización confirmada, pero la última actualización confirmada fue la actualización de spam de enlaces que se lanzó entre el 26 de julio de 2021 y el 24 de agosto, que duró cuatro semanas, cuando Google dijo que tomaría dos semanas. para desplegar. Antes de eso fue la actualización principal de julio de 2021, la actualización de la segunda parte de Spam, la actualización de la primera parte de Spam, la actualización de la experiencia de la página, la actualización de Predator, la actualización del núcleo de junio de 2021 y la actualización de la revisión de productos.

Puede interesarte  Google Product Reviews Update llega a otros lenguajes en Febrero 2023

Parece que algunas de las herramientas ya recogidas en este lanzamiento, ¿tal vez fue algo más? ¿Simplemente no estoy seguro de si habría tanta volatilidad de una actualización de spam? Las últimas actualizaciones de spam, realmente no vimos mucha charla o señales de las herramientas de que había una actualización. Por lo tanto, es difícil decir si estas herramientas se adaptaron a esta o no …

Mozcast :

haga clic para ver el tamaño completo

Semrush :

haga clic para ver el tamaño completo

SEO cognitivo :

haga clic para ver el tamaño completo

Accuranker :

haga clic para ver el tamaño completo

Clasificaciones web avanzadas :

haga clic para ver el tamaño completo

SERPmetrics :

haga clic para ver el tamaño completo

RankRanger :

haga clic para ver el tamaño completo

Algoroo :

haga clic para ver el tamaño completo

En el lado de la charla, vi algunas charlas limitadas en las últimas 24 horas en WebmasterWorld :

Hoy, el tráfico de EE. UU. Está comenzando el día -62% y sigue disminuyendo … Reino Unido parece estar disminuyendo a cero y el resto del mundo está en la media. Todo está tan manipulado ahora que no hay patrones de tráfico confiables.

El tráfico de Estados Unidos es horrible hoy, después de un día [apenas] esperanzador ayer. con sensores apagándose [una vez más], por favor dígame que esta no es otra actualización horrible. parece ser. por el amor de Dios ya … trabaja tan duro. cabeza colgando hoy

Línea plana en conversiones para mí, después del 1 de noviembre. Solo me queda una gran cantidad de correos electrónicos / solicitudes / bots no deseados. Como de costumbre, diría yo.

Perdí el 27% de mis palabras clave debido a las actualizaciones recientes. Es una gran cantidad. Espero que esto sea temporal.

Danny también compartió más detalles sobre el tiempo y qué hacer si su sitio se vio afectado por esta actualización:

Así que observe su posicionamiento durante la próxima semana y si ve caídas masivas, podría estar relacionado con esta actualización de spam.

Puede interesarte  Actualización de contenido útil de Google de septiembre de 2023: cambios en el algoritmo

¿Qué haces si te golpean? Realice una auditoría de SEO para encontrar problemas de spam que quizás no sepa que se implementó en su sitio (o tal vez lo sabía).

Discusión del foro en Twitter .

Actualización: 5 de noviembre, las herramientas y la charla parecen más tranquilas que el día anterior, lo mantendremos informado sobre lo que vemos, en todo caso, de esta actualización.

Publicacion original en ingles

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta