La actualización de la experiencia de la página de Google se implementará entre el 15 de junio y finales de agosto

Entonces, ayer, Google no solo dijo que la actualización principal de junio de 2021 terminó de implementarse el 12 de junio, sino que también dijo que el 15 de junio comenzó a comenzar el lento proceso de implementación de la actualización de la experiencia de la página. Recordatorio, se suponía que esto se implementaría en mayo, pero se retrasó por razones no reveladas.

Aquí está el anuncio de Google:

Contenido creado con Easy Content Creator.

Así que se está implementando y luego mañana, jueves 17 de junio, Google dejará de usar AMP como factor de elegibilidad para las historias destacadas y comenzará a usar la experiencia de la página. Tenga en cuenta que no es necesario que cumpla con todas las métricas principales de Web vitals para estar en el carrusel de noticias principales.

Aquí está la línea de tiempo revisada como creo que la veo ahora:

20 de abril de 2021:

  • Informe de experiencia de página nueva en Google Search Console
  • Intercambios firmados para todas las páginas web
Puede interesarte  ¿Posible update en Google Search el domingo 1 de octubre?

15-17 de junio:

  • Los cambios en la clasificación de la Actualización de la experiencia de la página de Google comienzan a implementarse lenta y gradualmente (tenga en cuenta que no terminará de implementarse hasta finales de agosto)
  • AMP ya no es un requisito para ser elegible para el carrusel de historias destacadas; nuevamente, esto comienza a mediados de junio, pero no estará completamente en vivo hasta finales de agosto (parece que está completamente en vivo a partir del 17 de junio)
  • El ícono / etiqueta de AMP debería desaparecer aquí, creo
  • Google continuará probando una etiqueta de experiencia de página / web vitals principal, pero no se ha tomado una decisión sobre si se mantendrá o no.

Finales de agosto:

  • La actualización de clasificación de la Actualización de la experiencia de la página de Google estará completamente activa

Solo un recordatorio, no esperamos grandes cambios de clasificación debido a la actualización de la experiencia de la página, pero lo mantendremos informado.

Hasta ahora, no vemos mucho en términos de cambios de clasificación de esta actualización de la experiencia de la página. Revisé el foro y la charla de la comunidad, así como las herramientas de seguimiento, todos están tranquilos en la parte de fluctuación de clasificación.

Creé una encuesta de Twitter, pero según las respuestas directas que recibo, parece que la gente está votando según la actualización principal que terminó de implementarse días antes, por lo que esta encuesta puede ser un fracaso.

Puede interesarte  Lanzamiento de la actualización principal de noviembre de 2023 de Google

Discusión del foro en Twitter y WebmasterWorld .

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta