Google: tenemos algoritmos para detectar y degradar contenido plagiado alterado por IA

Duy Nguyen, del equipo de calidad de búsqueda de Google, dijo en el video del horario de oficina de Google que Google tiene «algoritmos para perseguir» a aquellos que publican contenido plagiado por IA, luego los algoritmos pueden «degradar el contenido de otros sitios».

La pregunta se hizo en la marca de las 9:19 , «¿Cómo deberían responder los creadores de contenido a los sitios que usan IA para plagiar el contenido, modificarlo y luego superarlos en los resultados de búsqueda?»

Duy Nguyen dijo: «Extraer contenido, incluso con alguna modificación, va en contra de nuestra política de spam». Duy agregó que Google tiene «muchos algoritmos para perseguir tales comportamientos y degradar el contenido de extracción de sitios de otros sitios».

Si Google se equivoca, y «si se encuentra con sitios que extraen contenido repetidamente, que funcionan bien en la Búsqueda, no dude en informarnos, con nuestro formulario de informe de spam para que podamos mejorar aún más nuestros sistemas, tanto en la detección de la spam y también en la clasificación general», agregó.

Aquí está el video incrustado:

Más adelante en el video, a las 17:05, Duy hizo y respondió una pregunta similar:

Kunal preguntó por qué Google no está tomando medidas sobre las historias web copiadas o tergiversadas. ¿Puedes comprobarlo en Discover? Gracias por el informe. Somos conscientes de estos intentos y los estamos investigando. En general, los sitios con contenido extraído de spam violan nuestra política de spam, y nuestros algoritmos hacen un buen trabajo al degradarlos en los resultados de búsqueda.

Foro de discusión en Twitter .

Puede interesarte  Actualización de contenido útil de Google de septiembre de 2023: cambios en el algoritmo

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta