Actualización principal de julio de 2021 de Google «Efectivamente completada» el 12 de julio

Actualización principal de julio de 2021 de Google

Google anunció un poco después de la 1 pm ET del 12 de julio que la actualización principal de Google de julio de 2021 está «efectivamente completada». Eso significa, en la jerga de Google, que ha terminado de implementarse 12 días después de que comenzó a implementarse el 1 de julio de 2021.

El anuncio fue en Twitter :

Solo un recordatorio, vimos que esta actualización principal de julio golpeó con fuerza el 2 y el 9 de julio, y también tal vez ayer, vea los gráficos a continuación para obtener más información sobre cuándo se sintió principalmente.

Esta fue una actualización principal de dos partes, una actualización en junio y una actualización en julio. La actualización del núcleo de junio se ejecutó entre el 2 y el 12 de junio y la actualización del núcleo de julio se ejecutó entre el 1 y el 12 de julio.

La cuestión es que las herramientas de seguimiento todavía están muy calientes, incluso a partir de esta mañana. Si bien muchos de ellos no son tan calientes como el pico del 2 de julio y el 9 de julio, parece que las cosas aún se están calmando. Quizás mañana veamos que las cosas se calman un poco con las herramientas.

Puede interesarte  Ha finalizado! La actualización principal de Google de octubre de 2023 finalizó su implementación

Muchas actualizaciones

Incluso si excluye las actualizaciones no confirmadas, incluida la actualización del 30 de junio, las actualizaciones confirmadas son muchas.

  • La actualización de las reseñas de productos de Google comenzó el 8 de abril y concluye el 22 de abril.
  • La actualización principal de junio de Google comenzó el 2 de junio y finalizó el 12 de junio
  • ¿Actualización de Google Predator alrededor del 10 de junio?
  • La actualización de la experiencia de la página de Google comenzó el 15 de junio y se extenderá hasta finales de agosto.
  • La primera parte de la actualización de Google Spam fue el 23 de junio
  • La segunda parte de la actualización de Google Spam fue el 28 de junio
  • La actualización principal de Google de julio de 2021 comenzó el 1 de julio y finalizó el 12 de julio

Aquí hay un gráfico que resume algunas de estas actualizaciones:

haga clic para ver el tamaño completo

Muchas teorías:

Hay toneladas de teorías interesantes y algunas incluso que existen sobre esta actualización. Me lanzaron muchos de ellos, vi muchos de ellos mencionados en los foros, y así sucesivamente. No los voy a compartir aquí. No creo que ninguna de esas teorías tenga nada que ver con lo que se trata una actualización central o lo que realmente hace. Creo que algunas de esas teorías pueden ser válidas, pero NO están relacionadas con la actualización principal y lo que pudo haber sucedido con los resultados de búsqueda con esas teorías no está relacionado con las actualizaciones principales, pero puede haberse superpuesto con las actualizaciones principales.

Puede interesarte  Semrush: Google eliminó el uso del meta Title en un 77% y lo reemplazó por H1 el 75% de las veces

Por lo tanto, tenga cuidado al leer estas teorías y asociarlas con la actualización principal. Realmente creo que no están relacionados y te llevan a pescar algo equivocado.

Si se vio afectado por estas actualizaciones principales, se trata de mejorar la calidad general de su sitio a lo largo de muchos algoritmos para bebés o durante un largo período de tiempo.

Contenido creado con Easy Content Creator.

Herramientas de seguimiento:

Esto es lo que muestran las herramientas de seguimiento en términos de la volatilidad que esta actualización principal de julio causó en los resultados de búsqueda de Google. Como dije, se sintió más el 2 y el 9 de julio y tal vez ayer.

Mozcast :

haga clic para ver el tamaño completo

Algoroo :

haga clic para ver el tamaño completo

Accuranker :

haga clic para ver el tamaño completo

RankRanger :

haga clic para ver el tamaño completo

Semrush :

haga clic para ver el tamaño completo

SEO cognitivo :

haga clic para ver el tamaño completo

Clasificaciones web avanzadas :

haga clic para ver el tamaño completo

SERPMetrics :

haga clic para ver el tamaño completo

Así que revise sus clasificaciones y vea si esto lo golpeó de una manera buena o mala entre el 1 de julio y el 12 de julio.

Discusión del foro en Twitter y WebmasterWorld .

Comentarios

Comenta