Lanzamiento de una actualizacion al broad core del algoritmo de Google este 2 de junio 2021

Lanzamiento de la actualización del algoritmo Broad Core de Google el 2 de junio de 2021

Google lanzará una actualización de algoritmo de núcleo hoy, 2 de junio de 2021. A esto le seguirá otra actualización de núcleo en julio.

Google originalmente tenía la intención de incluir más en la actualización de hoy, pero no pudo preparar todo a tiempo. Esa es la razón para lanzar dos actualizaciones principales un mes tras otro.

Contenido creado con Easy Content Creator.

Es extremadamente raro que Google implemente actualizaciones separadas tan juntas. Sin embargo, la compañía dice que es poco probable que la mayoría de los sitios noten el impacto de cualquiera de ellos.

En las próximas semanas veremos si eso es cierto, ya que normalmente se necesita tanto tiempo para que una actualización principal se implemente por completo.

Danny Sullivan de Google afirma en Twitter :

“Algunas de nuestras mejoras planificadas para la actualización de junio de 2021 no están del todo listas, por lo que estamos avanzando con las piezas que sí lo están, luego seguiremos con el resto con la actualización de julio de 2021. La mayoría de los sitios no notarán ninguna de estas actualizaciones, como es típico con las actualizaciones principales «.

La guía de Google sobre la recuperación de una amplia actualización de algoritmo central sigue siendo la misma.

Puede interesarte  Actualizaciones del algoritmo de clasificación de búsqueda local y web de Google durante el fin de semana

Dicho esto, trate de no entrar en pánico si su sitio se ve afectado negativamente por la actualización de junio.

Tampoco se apresure a celebrar si ve cambios positivos, porque es posible que el impacto de la actualización de este mes se revierta el próximo mes.

Sullivan continúa:

“Por supuesto, cualquier actualización del núcleo puede producir caídas o ganancias para algunos contenidos. Debido a la naturaleza de dos partes de esta versión, es posible que una porción muy pequeña de contenido experimente cambios en junio que se reviertan en julio….

Como recordatorio, nada en una actualización principal es específico del sitio. Aquellos que buscan tener un buen desempeño con la búsqueda en general, incluso con las actualizaciones principales, deben consultar nuestra guía aquí «.

Además, Google ha publicado una publicación de blog con detalles sobre cómo la búsqueda se actualiza miles de veces al año con cambios destinados a mejorar la experiencia y la calidad de los resultados.

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta