Google ha agregado un nuevo informe de experiencia de página en Search Console

Google ha agregado un nuevo informe en Google Search Console llamado Informe de experiencia de página. Google también agregó nuevos filtros en los informes de rendimiento donde puede comparar el rendimiento de las páginas de rendimiento verde / amarillo / rojo entre sí. Todo esto viene con la noticia de que Google ha retrasado el lanzamiento y la implementación de la actualización de la experiencia de la página desde mayo hasta finales de agosto.

Este nuevo informe combina el informe Core Web Vitals existente con otros «componentes de las señales de experiencia de la página», dijo Google. Por lo tanto, este informe también le informa si sus páginas están a través de HTTPS, si son compatibles con dispositivos móviles, si no tienen intersticiales intrusivos y el estado actual de la navegación segura en esas páginas.

Honestamente, es un informe «lindo» que no estoy seguro de que le brinde muchos más datos procesables fuera de la consolidación de informes. No me malinterpretes, hay valor en la consolidación aquí. Google dijo que el nuevo «Informe de experiencia de página ofrece métricas valiosas, como el porcentaje de URL con buena experiencia de página e impresiones de búsqueda a lo largo del tiempo, lo que le permite evaluar rápidamente el rendimiento. También puede profundizar en los componentes de la señal de experiencia de página para obtener información adicional». sobre oportunidades de mejora «.

Puede interesarte  Google borró la diapositiva de densidad de palabras clave de los cursos de certificación de marketing digital

Puede acceder a este informe aquí .

Así es como se ve (haga clic para agrandar):

 

haga clic para ver el tamaño completo

Google dijo que el «Informe de experiencia de la página proporciona un resumen de la experiencia del usuario de los visitantes de su sitio. Google evalúa las métricas de experiencia de la página para URL individuales en su sitio y las usará como una señal de clasificación para una URL en los resultados de búsqueda de Google en dispositivos móviles. »

Google tiene un gran documento de ayuda que describe cada métrica aquí .

Quizás algo más interesante es el nuevo filtro que Google agregó al informe de rendimiento de búsqueda. Puede ver si su mejor experiencia con la página, las páginas de rendimiento tienen un mejor rendimiento en la búsqueda o no con este informe. Google dijo: «Además de lanzar el informe de experiencia de página, también hemos actualizado el informe de rendimiento de búsqueda para permitirle filtrar páginas con una buena experiencia de página, lo que le ayuda a realizar un seguimiento de cómo estas páginas se comparan con otras páginas del mismo sitio. » Me preocupa un poco que la gente pueda confundir el mejor rendimiento de clasificación para las métricas de CWV con las métricas de relevancia, pero Google ha hecho su cama allí.

Puede interesarte  Métricas similares a PageRank de Google en terceros

Puede acceder al filtro en la opción «apariencia de búsqueda» en el informe de rendimiento de búsqueda:

Estoy totalmente de acuerdo con esto:

 

 

Discusión del foro en Twitter .

Contenido creado con Easy Content Creator.

 

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta