Google borró la diapositiva de densidad de palabras clave de los cursos de certificación de marketing digital

Ayer se informo que la sección de SEO de Google de su curso de marketing digital para su programa de certificación habló sobre la importancia de la densidad de palabras clave y el recuento de palabras (por cierto, no es importante). Bueno, dentro de las 24 horas, Google eliminó ese contenido del trabajo del curso.

Contenido creado con Easy Content Creator. Empieza a crear contenido gratis.

Gianluca Fiorelli publicó una actualización esta mañana en Twitter diciendo «la parte de SEO del curso de marketing digital de Google en Coursera, y abandonaron la parte de relleno de palabras clave». Compartió la captura de pantalla del antes y el después:

haga clic para tamaño completo

Esto se eliminó porque Google ha dicho innumerables veces que los SEO o los escritores de contenido no deberían centrarse en la densidad de palabras clave o el recuento de palabras. Cuando se le presentó esto a Danny Sullivan de Google, dijo que deberíamos ignorar este consejo específico en el curso de Google. Luego lo escaló y Google actuó rápidamente para eliminar este contenido.

Te hace preguntarte, ¿qué más en este curso de marketing digital no es el mejor consejo si vimos una o dos diapositivas que mencionan cosas inexactas del SEO?

En cualquier caso, es bueno ver que Google actúa tan rápido para eliminar ese material; es una pena que Google haya permitido que esto suceda en primer lugar. Sabía que esto sucedería cuando mencioné la primera vez este curso en el grupo de Facebook.

Puede interesarte  Nuevos anuncios en línea de pantalla completa de Google AdSense

Foro de discusión en Twitter .

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta