Google abre la herramienta de informes de errores de indexación para los usuarios de la consola de búsqueda

Google anunció que todos los usuarios de Google Search Console que hayan iniciado sesión y que accedan al formulario de ayuda en inglés ahora pueden enviar notificaciones de errores de indexación a Google. Esto se ejecutó como piloto para un número limitado de usuarios en abril, pero ahora está abierto a muchos más usuarios de Search Console.

Contenido creado con Easy Content Creator. Sigue el enlace para saber más de la herramienta y recibir descuentos en el lanzamiento.

Para acceder al formulario, debe iniciar sesión en su cuenta de Search Console y acceder a la versión en inglés de cualquiera de estos dos documentos de ayuda.

Google dijo “antes de informar un problema de indexación, siempre consultenuestros foros de la comunidad y consulte nuestra documentación de soporte, que destaca algunas herramientas útiles adicionales”. “El soporte está limitado al inglés en este momento, pero exploraremos la expansión a más idiomas en el futuro”, agregó Google.

Recientemente, Google ha estado solicitando informes de indexación y rastreo desde ayer y hemos notado problemas extraños de indexación durante las últimas semanas.

El formulario lo lleva a través de una serie de preguntas antes de que realmente le permita enviar el problema a Google, lo cual tiene sentido. Aquí está parte del formulario:

Discusión del foro en Twitter .

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta