Herramientas SEO a bajo precio: probando herramientasseo.top

Hola, soy Harold y esta vez quiero hacer un post un poco diferente a lo que acostumbro hacer, de hecho, este tipo de posts generalmente no los hago, pero entre que algunos me preguntan y el tiempo que me han dado para probar este servicio, decidí escribir al respecto un breve artículo.

Quiero hablarte de un servicio de herramientas SEO en grupo llamado herramientasseo.top, uno entre muchos servicios de este tipo que he probado.

El servicio consiste en pagar un valor ya sea mensual, trimestral, semestral o anual por el acceso a un set de herramientas que de forma individual podrían costar miles de euros pero que no todos las necesitamos a full.

Hablo de herramientas como AHREFS, SEMRUSH, MAJESTIC, MOZ, etc.

Quiero aclarar que yo no tengo ninguna relación comercial con ellos, ni somos amigos ni nada por el estilo, estoy escribiendo este post en agradecimiento por darme a probar las herramientas y dar un cupón (lee hasta el final para ver el cupón) del 20% de descuento para los miembros del grupo Hablemos de SEO.

¿Realmente necesitas todas estas herramientas?

Como todo en el SEO, la respuesta es “depende”. Se puede hacer bastante con herramientas gratuitas y usando datos como GSC, Analytics, entre otros, pero obviamente va a ser más eficiente trabajar con herramientas que se enfoquen en las partes complicadas de analizar.

Lo que quiero decir es que no necesariamente sin ellas no podrás trabajar, pero si logras accesar a ellas y las aprendes a usar podrás ser mas eficiente en el manejo de tus webs o de clientes.

¿Para quién son estas herramientas SEO?

Estas herramientas SEO de pago en grupo son para todos aquellos que quieran tomarse el SEO en serio y que necesitan estas herramientas ya sea para sus web de nicho, su pequeña agencia o brindar servicios como freelancer relacionados al SEO y donde pagar cada herramienta de forma individual podría significar la diferencia entre ganar y perder.

A veces quieres aprender o testear una herramienta que escuchaste por ahí, y su trial es muy corto como para aprender a usarla bien y pagar para aprender a usarla te va a salir demasiado cara.

La verdad hay muchas razones por las que comprar herramientas SEO en grupo trae ventajas.

Ahora bien, si eres una agencia ya establecida, lo mas recomendable es que pagues las herramientas de forma individual y solo las que necesitas ¿Por qué? Pues las herramientas SEO en grupo no son 100% funcionales, en algunos casos se restringen cantidad de usos, exportaciones, etc, limitaciones dadas por la misma herramienta y que al dividirse entre muchos usuarios, cada usuario queda con una cantidad bastante pequeña.

Como agencia SEO, esto puede ser un problema en el calendario de trabajo, y por eso es recomendable mejor usarlas directamente con el proveedor.

Herramientasseo.top una gran opción

Desde hace algunos meses me contactaron a través del grupo este proveedor de servicio de herramientas SEO en grupo baratas, por un lado, ofrecerme probarlas y por el otro para darle un descuento especial a los miembros al grupo de Facebook Hablemos de SEO (sigue leyendo para ver el cupón).

En el tiempo que tengo usando estas herramientas, han evolucionado mucho y ahora, aunque puedes accesar a través del navegador, han desarrollado una app la cual descargas y siempre utilizando un navegador (sesión especial en el navegador) puedes accesar a las herramientas de forma mas cómoda y sin desconexiones, un problema que es muy común en la mayoría de proveedores que he probado.

Otro detalle que me gusta, es que también dan acceso a themes/plugins de WordPress, y herramientas como Screaming Frog, o backlinks e indexadores de backlinks, la verdad es una lista de herramientas muy pero muy completa, inclusive incluyen Content Gorilla, una app para crear contenido desde videos de YouTube.

Extraño en su lista herramientas como KW Finder o KeywordTool.io pero ya se los he comentado y me dijeron que iban a buscar incluirlas en la lista. De igual forma les he indicado de herramientas como SurferSEO, conversión.ai (Jarvis), Nichesss, Frase.io, etc.

Te recomiendo probarlos, con el cupón HABLEMOS-DE-SEO recibirás 20% de descuento en el plan que elijas.

Soporte técnico excelente

Otro punto muy a favor es el soporte técnico, responden muy pero muy rápido y son totalmente amables y buscan la manera de ayudarte sin poner peros. Destaco este punto ya que ha sido mi talón de Aquiles (el de muchos que conozco) con otros proveedores de servicio de este tipo. A parte de que el servicio al cliente es totalmente en español.

¿Y el precio como es?

Sus precios son bastante accesibles, su plan mensual empieza en 11.99€ en el plan básico y 15.99€ el completo.

A medida aumentas el tiempo (trimestral, semestral o anual) los precios bajan y obtienes otros beneficios como meses gratuitos extra.

Puedes ver los precios en este enlace.

Conclusiones

En conclusión, el servicio es muy bueno, rápido, estable, buen soporte, buenos precios y una gran variedad de extras a pare de las herramientas.

Como punto negativo, las herramientas que mencione que hacen falta, pero con escribirles a soporte y preguntarles en algunos casos te van a resolver agregando las herramientas si están a su disposición y me imagino, si hay mas gente interesada.

Recuerda que yo no tengo ningún tipo de relación comercial y mi punto de vista es lo mas objetivo posible, si necesitas más información o tienes dudas, visita su pagina web y desde su chat de atención al cliente consultarles, desde los comentarios en este post dudo mucho que puedas obtener.

Si quieres dirigir una duda o consulta a mi directamente puedes hacerla sin problemas en la caja de comentarios.

Hasta la próxima.

 

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta