Google: la confianza no es cuestión de enlaces que apuntan a un sitio

John Mueller, de Google, dijo que cuando se trata de que Google confíe en un sitio web, «cuando se trata de confianza, definitivamente no se trata solo de enlaces que apuntan a un sitio web«. Primero dijo que la confianza no es algo para lo que Google tenga una puntuación.

Contenido creado con Easy Content Creator. Sigue el enlace y conoce de que se trata.

A John se le preguntó en la marca 29:20 en su último video hangout, «¿un sitio web que incluye un gran contenido mejora la confianza en Google o eso solo se determina a través de enlaces?»

John respondió: «No creo que tengamos un factor de confianza que podamos considerar y decir, oh, la confianza está en, no sé 9 de 12 o los números que tendrías allí. No sé.» Dijo: «Es casi como una pregunta filosófica en este momento. Es como si mejorar la calidad de su contenido en general hace que un sitio web sea más confiable con respecto a Google. Y bueno, no sé que no hay métricas específicamente para eso. Creo que mejorar la calidad de tu contenido siempre es una buena idea, pero sí, no sé, hay muchas cosas involucradas ahí».

Luego dijo «y cuando se trata de confianza, definitivamente no se trata solo de enlaces que apuntan a un sitio web».

Aquí está el video:

Por lo tanto, la confianza es más que solo enlaces, pero Google no tiene una puntuación de confianza, lo que se remonta a que no hay puntuación EAT.

Discusión del foro en la comunidad de YouTube .

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta