¿Tener problemas de velocidad de carga haría que tu sitio fuera eliminado de los resultados de búsqueda? esto dice Google

John Mueller de Google dijo que su sitio o página no se eliminaría de los resultados de búsqueda de Google por problemas de velocidad de la página. Se le preguntó sobre esto en Twitter y dijo que no.

Estos son esos tuits:

Este contenido fue creado con Easy Content Creator, una herramienta para crear contenido a partir de otro contenido, fácil y sencillo. Empieza a crear contenido hoy con su plan GRATIS.

Google ha dicho anteriormente que la velocidad del sitio es un factor pequeño para el posicionamiento. Google también dijo que la velocidad del sitio no es la razón por la que un sitio vería cambios significativos de visibilidad en la Búsqueda de Google. Google ha dado a entender que la actualización de la experiencia de la página es un desempate en el pasado, pero luego dijo que podría ser poco más que eso.

Gary Illyes de Google dijo que la actualización de la experiencia de la página no será drástica y podría ser más una señal de desempate que algo realmente grande. John Mueller de Google dijo que esta no será una actualización drástica como otras actualizaciones de Google, agregó que será un lanzamiento lento y no se sentirá demasiado. Danny Sullivan de Google dijo que no dará como resultado un cambio masivo cuando se implemente.

Puede interesarte  ¿Has pensado bloquear a los países lentos para mejorar los Core Web Vitals?, antes de hacerlo, lee esto.

Foro de discusión en Twitter .

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta