Google dice que ahora la actualización de la experiencia de la página es más que un factor de posicionamiento de desempate

Bueno, la vez pasada en el grupo les comentaba que esto había sido mencionado, que este factor era de desempate, pero al parecer es un poco más que eso pero tampoco es drástico. Te dejo con la nota original.

Contenido creado con Easy Content Creator. Sigue el enlace para saber más de la herramienta y recibir descuentos en el lanzamiento.

John Mueller de Google dijo en Reddit esta mañana que la actualización de la experiencia de la página que incorpora elementos básicos de la web es más que una señal de clasificación de desempate. Dijo que “es un factor de clasificación, y es más que un desempate, pero tampoco reemplaza la relevancia”.

Este es un cambio sorpresa de mensaje porque Google ha dado a entender que la actualización de la experiencia de la página es un factor decisivo en el pasado. Gary Illyes de Google dijo que la actualización de la experiencia de la página no será drástica y podría ser más una señal de desempate que algo realmente grande. John Mueller de Google dijo que esta no será una actualización drástica como otras actualizaciones de Google, agregó que será una implementación lenta y que no se sentirá demasiado. Danny Sullivan de Google dijo que no resultará en un cambio masivo cuando se implemente.

¿Entonces supongo que está en algún lugar entre una señal de desempate y una señal de muy bajo peso? Es por eso que John dijo en Reddit “pero tampoco reemplaza la relevancia”. John explicó:

Dependiendo de los sitios en los que trabaje, es posible que lo note más o que lo note menos. Como SEO, una parte de su función es tomar todas las optimizaciones posibles y averiguar en cuáles vale la pena dedicar tiempo. Cualquier herramienta de SEO arrojará decenas o cientos de “recomendaciones”, la mayoría de ellas serán irrelevantes para la visibilidad de su sitio en las búsquedas. Encontrar los elementos en los que tenga sentido trabajar requiere experiencia. La otra cosa a tener en cuenta con los principales elementos vitales de la web es que es más que un factor de clasificación aleatorio, también es algo que afecta la usabilidad de su sitio después de que se clasifica (cuando la gente realmente visita) . Si obtiene más tráfico (de otros esfuerzos de SEO) y su tasa de conversión es baja, ese tráfico no será tan útil como cuando tiene una tasa de conversión más alta (asumiendo que UX / velocidad afecta su tasa de conversión, lo que generalmente ocurre) . CWV es una excelente manera de reconocer y cuantificar las molestias comunes de los usuarios.

La parte triste es que muchas personas están viendo cambios en la clasificación en junio y julio y dicen que tiene que ver con la actualización de la experiencia de la página o los principales elementos vitales de la web, es probable que esté más relacionado con la actualización del núcleo de julio y la actualización del núcleo de junio o cualquier otra actualización reciente. informamos, y es muy poco probable debido a la actualización de la experiencia de la página, que comenzó a implementarse desde el 15 de junio hasta fines de este mes.

Discusión del foro en Reddit .

Actualización: John Mueller de Google me dijo que no había cambios aquí en cómo funcionaban o no funcionaban las señales de clasificación.

Yo pregunté:

John respondió:

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta