Google: los cambios de calidad tardan varios meses en volver a procesarse y reevaluarse

John Mueller de Google confirmó lo que la mayoría de los SEO ya saben, que Google puede tardar “varios meses” en comprender los cambios de calidad que se realizan en un sitio. John Mueller dijo en Twitter que “realizar cambios de calidad significativos en un sitio requiere tiempo para ser recogidos y reflejados en la búsqueda”. “Estas cosas a menudo toman varios meses para ser reprocesadas y reevaluadas”, dijo.

John Mueller ha dicho esto antes de que, si bien las actualizaciones de algoritmos pueden afectar un sitio rápidamente, puede llevar un tiempo que las correcciones que realice se vean en Google. John dijo entonces “es más una cuestión de varios meses durante los cuales nos lleva volver a rastrear, volver a indexar y reprocesar el sitio web para comprender cómo ha cambiado, cómo debemos cambiar la forma en que lo mostramos en los resultados de búsqueda. . ”

Por supuesto, todos conocen el doloroso proceso de espera de un sitio después de que se ve afectado negativamente por una actualización del núcleo. A menudo, es necesario esperar a que se produzca otra actualización del núcleo para ver una recuperación completa y ahora tardan varios meses (excepto la última).

Aquí está el nuevo tweet de John sobre cuánto tiempo le toma a Google encontrar los cambios de calidad en su sitio:

Contenido creado con Easy Content Creator.

 

Discusión del foro en Twitter .

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta