Google: Eliminar los anuncios de Google no lo ayudará a obtener un posicionamiento más alto orgánico

Se le preguntó a John Mueller de Google si eliminar Google Ads y dejar de pagar a Google por los anuncios de búsqueda ayudaría a que su sitio se clasificara mejor en las listas orgánicas gratuitas. John dijo que no, que no están relacionados y lo que haga o deje de hacer en Google Ads no influye en su clasificación orgánica de la Búsqueda de Google.

Esto apareció en un video en la marca 28:35 donde Vinyas Gowda dijo que tenía un ranking número uno en la Búsqueda de Google y luego publicó Google Ads. Después de la publicación de Google Ads, las listas orgánicas gratuitas cayeron en la Búsqueda de Google. Luego quitaron los anuncios de Google y las posiciones volvieron.

En resumen, se pregunta si ejecutar Google Ads perjudica su clasificación orgánica.

John Mueller de Google dijo que no, las clasificaciones orgánicas no están relacionadas con Google Ads y los “sistemas están completamente separados”, agregó. John dijo que a menudo recibe la pregunta al revés, dónde mejoran sus clasificaciones orgánicas cuando publica anuncios. Dijo que ambos no están relacionados y no son ciertos.

John agregó que Google “trabaja muy duro para diferenciar los anuncios y la búsqueda, tanto que incluso cuando los grandes anunciantes van a su administrador de cuentas y tienen una pequeña pregunta de búsqueda, lo rechazamos y no damos ninguna respuesta”.

Contenido creado con Easy Content Creator.

Aquí está el video incrustado:

Este tema no es nuevo, escribimos sobre lo contrario, donde comprar anuncios tampoco lo ayuda a obtener una clasificación más alta. Aquí hay uno de 2021 y en 2014, informamos algo similar en el que alguien dijo que se peleó con su representante de anuncios y su clasificación cayó. Pero en 2015, un representante de Google Ads dijo que no funciona así y en 2012, Matt Cutts también dijo que no en este video:

Discusión del foro en la comunidad de YouTube .

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 3.8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta